Capitulo 1
La familia Madrigal....la familia mas mágica de todo el pueblo de Encanto, cada uno de sus integrantes son hermosas personas....
—Literalmente son hermosos —pensó —¡Y solo uno de ellos es .... ahh ...simplemente perfecto! —comentó una joven de ojos celeste, cabello negro lacio, los veía caminar y realizar sus tareas para la comunidad.
—Patricia... ¡oye Patricia! —dijo otra joven de piel morena y ojos oscuros —¡Mejor sácale una foto así no se gasta! —exclamó burlona mente para al final soltar una risa.
—Tengo miles de fotos de el... —sentenció aburrida. Ambas jóvenes se encontraban sentadas en una un local donde servían el café mas rico de todo el pueblo de Encanto.
—¿Qué? —dijo mirando al pequeño niño moreno que caminaba al lado de su madre con un felino de enorme tamaño —¿Estás loca?
—¡El niño no María! —gritó asustada, señaló con su dedo y su amiga siguió con la mirada. Más adelante de ellas estaba una mujer sosteniendo un bebé de 3 meses mientras lo mecía en sus brazos y le cantaba un arrullo sonriéndole.
—¡Te imaginas él y yo con 6 hijos! —su amiga la miraba un poco extrañada cambiando de la cara de su amiga a la persona que sostenía él bebé.
—¿Te gusta la señora Rita? No sabía que te gustaban las mujeres
—¡No! ¡Ella no, es-
—¡Camilo! —gritó una mujer de cabellos rizados y rojizos trenzados, de vestido amarillo acercándose a el —¡Ya puedes descansar hijo! —la mujer al decir esto la persona que sostenía al pequeño niño de tres meses, se transformó en un joven alto con rizos bien peinados en una coleta, este simplemente mostró en su rostro pecoso una sonrisa coqueta.
—De acuerdo, ¡Gracias mamá! — respondiendo y entregando al bebé a su madre real —¡Hasta luego pequeña Leti! — despidiéndose con la mano.
—Muchas gracias Camilo
—De nada señora Rita
—¡Oh No! ¡Viene hacia aquí! ¿¡Qué hago!? —escandalizó entrando en pánico mientras se levantaba de golpe arreglándose torpemente su ropa y el cabello, su amiga la miraba un poco sorprendida y algo compasiva-
—Ya cálmate, es lindo si pero.... —fue en ese momento que el paso frente a ambas, las miró y les guiñó con su hermoso color de ojos verdes oliva sosteniendo aún su sonrisa coqueta, esta demás decir que ambas se sonrojaron.
Camilo Madrigal el único varón mayor con su increíble don de poder cambiar de apariencia cuando quisiera, pero
¿Quién querría verlo cambiando su apariencia?
Si él era un joven muy guapo, al menos eso decían todas las muchachas del pueblo, pero a él solo le interesó una joven que se había mudado hacia otro pueblo hace dos años y no se volvió a saber de ella. El rechazo a la mayoría de las jóvenes del pueblo, pero eso no significaba que no bailara con ellas en las fiestas, lo que les daba esperanzas a esas jóvenes nuevamente.
—¡Tiene tan solo 17, muy pronto cumplirá los 18 y seguramente le harán una fiesta! ¡Además de estar comprometidos! ¡Puedes creerlo! —gritó de la emoción.
ESTÁS LEYENDO
Milagro de Amor
FanfictionEl amor siempre ha tenido la libertad de no tener en cuenta ningún estándar, raza, religión, sexo o cualquier otra cosa similar. Siempre tomará las decisiones por ti y eso es lo que les pasó a ellos. No le importó, se confabuló con el destino para j...