¿POR QUÉ?

65 4 7
                                    




CAPITULO 15







Mirabel....

Ella corría entre la multitud, esquivando a las personas y disculpándose si las golpeaba.

—¡Abuela! —gritó ella 

—Disculpa —dijo Camilo para librarse del agarre de la joven y comenzar a caminar hacia su abuela, al parecer, Mirabel quería crear un desastre en la fiesta de su primo menor, por supuesto como a ella no le fue bien, tenía que arruinar las de los demás.

Era una envidiosa.

¿Porqué lo hacia? 

Siempre intentando llamar la atención la inútil Madrigal, por algo los chicos en la escuela se burlaban o le hacían bromas a ella. Todos saben que tuvo un amigo, solo uno del que la defendió al final de las clases porque se peleó con uno que le jugó una broma, una de la cuál  ella, hizo que jamás volviera a la escuela. Aunque ese joven solo terminó por recibir una paliza, nadie esperó de que el otro admitiera el gusto por la inútil.

¿A quién le gustaría una inútil?

Al parecer solo esos dos idiotas que se pelearon por ella.

—¡La casa esta en peligro! —volvió a gritar ella. Pude ver hasta que llevó a su abuela abajo en las escaleras y nada paso, aseguró que todo se estaba destruyendo y nadie le creyó, disfruté y gocé de la mirada de su familia hacia ella, lastima, vergüenza ajena, compasión, desprecio entre ellas, pero solo una la seguía mirando de una forma en la que no podía descifrar. Camilo tenía unos ojos muy diferentes sobre ella. Al final no sucedió nada y siguieron luego con la fiesta hasta tarde.

En los días posteriores, escuché que su mansión se había derrumbado, fuí corriendo a ver si así era verdad y efectivamente, la gran casa se había derrumbado y según los rumores  no era lo único que habían perdido, sus dones se fueron con su hogar, otro de los rumores fue que ella había sido la culpable, la empezaron a buscar porqué no la encontraban, quise acercarme para apoyarlo, pero el se negó de cualquier persona a recibir alguna ayuda, vi su mirada parecía que estaba enojado. Solo sonrió cuando ella volvió junto a su abuela y su tío perdido. Reconstruyeron su hogar todos juntos y como por arte de "magia" todo volvió a ser como antes, ellos volvieron... su magia volvió....

Pasaron alrededor de dos años, para que su madre decidiera ayudarla a conseguir acercarse a los Madrigal, decidió acercarse a su abuela Alma, le dije que estaba enamorada de su nieto varón mayor. Esa mujer se puso tan feliz que hasta habló con la madre de él y al final ambas mujeres se encontraban tan felices que me llenaron de halagos, pero no me interesaba eso, lo que me interesaba era Camilo, hice muchas fiestas para que el fuera, pero no lo hizo, intenté tener citas con el, más nunca se aparecía en ellas, quise hablar con el miles de veces, sin embargo, nunca quiso entablar conversación alguna conmigo. Usé mis mejores habilidades de manipulación, logrando que ellas aceptaran una pre-propuesta de compromiso y el aceptó. Lo cual no solo me puso feliz sino que podría acercarme a el cuando quisiera, ir a su hogar cuando quisiera sin que nadie me lo impida. 

Milagro de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora