Muy bien como dise el título les explicaré un poco más a detalle como va mi nueva historia y los poderes de los loud.
1)esto será un mega crossover con one piece, the loud house, hora de aventura, el increíble mundo de gumball, las kaiyu girl, etc.
2)como en mi historia de el espectro araña en esta historia habrá harém pero eso lo decidiré más tarde.
3)las rasas de one piece como los gioyin, los minck y cualquier otra rasa que este en la serie de one piece actualmente estarán en mi crossover conviviendo con los humanos.
4)el porcentaje de los que tienen poderes será haci.
Humanos:80%
Gioyin:30%
Minck:20%
Gente del cielo:40%
(perdón es que no me acuerdo de la rasa que vivía en la isla del cielo)
5)tanto el haki como el rokushiki existen sólo que son muy pocos los que lo usan entre ellos los padres de lincoln que usan solo haki y albert que puede usar el haki y el rokushiki siendo el que entreno a los padres de lincoln.
6)los poderes de los loud serán los siguientes.
Lory loud.
Edad:18 años
Poderes:hielo
Tipo:logia
Descripción:puede congelar todo al instante crear montañas de hielo armas o figuras de hielo e incluso ella misma se convierte en hielo haciendola inmune a casi todos los ataque físicos.
Debilidades:calor extremos si su oponente la ataca con una gran cantidad de calór puede resultar herida por su atacante lo mismo si su oponente usa haki.
Haki:sólo de observación
Rokushiki:ninguno
Estado:estudiante de héroe tercer año
Leni loud.
Edad:17 años
Poderes:hilos
Tipo:paramecia
Descripción:ella pude crear hilos de su cuerpo muy finos para ser vistos pero muy fuertes para cortar rocas enormes con facilidad incluso puede usar ese poder para unir extremidades amputadas o curar eridas internas.
ESTÁS LEYENDO
super Academia de héroes
Fanfiction500 años an pasado desde que luffy junto a su tripulación encontraron el one piece y luffy se convirtió en el rey de los piratas los tenriubitos ya no existen y tampoco los piratas tras la enorme guerra empezaron a emerger personas con poderes comen...