capítulo 9

248 11 0
                                    

La carrera comenzaría y liberti usaría si poder para crear una pared de nieve que bloqueo el camino pero yui usaría su aliento atómico para abrir pasó mientras Linka ya había tomado la delantera y liberti hiba tras ella lincoln decidió no usar la segunda marcha aún recordando lo que pasa si alguien gana la carrera por lo que opta por correr normalmente siendo muy rápido mientras en las gradas.

Albert:¡vamos lincoln!

Lili:¡tu puedes hermanote!

Lily poder reanimación tipo paramecia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lily poder reanimación tipo paramecia.

Descripción:le permite usar su fuerza vital o la de alguien más para reanimar objetos inanimados e incluso fuerzas de la naturaleza como el fuego o incluso tormentas los objetos o animales que cobran vida son llamados homies.

Debilidades:la fuerza de los homies depende de la fuerza vital de la persona que use por ejemplo si utiliza la fuerza vital de alguien débil el homies será inofensivo pero si es alguien poderoso el homie será altamente destructivo.

Rita:papá crees que este bien lincoln hay muchos chicos con poderes realmente fuertes.

Albert:no te preocupes lincoln se a vuelto tan fuerte que incluso podría vencer a héroes profesionales con facilidad, eso dicho por Albert los sorprendió al matrimonio loud y lily daba saltitos de la emoción por ver que tan fuerte mientras en la carrera todos corrían y vieron a liberti peleando con los robots de las pruebas de ingreso con su nieve al llegar todos empezaron a combatir contra los robots lincoln que estaba llegando diría.

Lincoln:no tenemos tiempo para esto, diría estirando los brazos hacia atrás para decir.

Lincoln:gomu gomu no, diría hacercandoce a un grupo de robots que eran de los más débiles y gritaria.

Lincoln:¡bazooka!
Diría golpeandolos con sus manos enviandolo a estrellarse con algunos de los robots de terminator explotando todos juntos sorprendiendo a la audiencia y a los competidores con la facilidad que tubo para destruirlos con tanta facilidad en eso lincoln corriendo se encuentra con 2 robots de 20 puntos lincoln activa la segunda marcha con su brazo derecho y dise.

Lincoln:gomu gomu no, la jente ve extrañada del porque se volvió rosado y le sale vapor de su cuerpo a lo que lincoln desaparecería de la vista de todos y aparecería justo en frente de los robots para gritar.

Lincoln:¡jet gatling!
Diría lanzando una lluvia de golpes sobre los robots destrullendolos y llendoce de hay rápido desactivando la segunda marcha dejando a todos sin habla.

Lynn Sr:¡que rayos fue lo que pasó!

Albert:imprecionando lincoln lo llama la segunda marcha lo creo en su primer año de entrenamiento para poder compensar su falta de velocidad también incrementa su fuerza.

Rita:y lo hizo en tan sólo un año de entrenamiento, diría imprecionanda por el rápido crecimiento de lincoln en eso goten una vos que les dice.

¿¿¿:vaya tu hijo si que se hizo fuerte no rita, diría un sujeto igual a rita junto a una mujer muy parecida a lynn Sr.

super Academia de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora