varias semanas después del caos por el ataque de los skullcrawler podemos ver a serena la esposa de eart godzilla reunida con los altos ejecutivos de la división anti-villanos recalcando lo sucedido hasta el momento.
serena:bien segun la información que tenemos la villana reconocida como eggmom la hija del afamado villano y genio de la robótica robotnik alias eggman apareció con su nave y desato un ataque masivo sobre Royal Woods liberando una gran cantidad de criaturas conocidas como skullcrawler con 2 objetivos diferentes, diría mostrando imagenes del ataque en una pantalla una foto de robotnik otra con una silueta negra con signo de interrogación con el nombre eggmon y fotos de la nave y los skullcrawler como del mas grande.
serena:el primer objetivo creemos que era para usar a Royal Woods como una prueba de sus criaturas como armas y se cree que podrian usarlos en el dichoso ataque a tártaro del que nos advirtió la científica desaparecida Minerva murtens, diria mostrando en pantalla unas fotos de la madre de finn y su información.
Ejecutivo 1:¿y cual fue el segundo objetivo de los villanos?
serena:su segundo objetivo fue la recuperación de la misma Minerva se cree que aun requieren de su conocimiento para poder realizar el ataque a tártaro, diria a lo que los ejecutivos discutiendo entre ellos uno pregunta.
Ejecutivo 3:¿es posible que la científica Minerva colabore con estos villanos?
serena:no es una realidad segun dijo joshua este grupo de villanos que gobierna el bajo mundo en las sombras tiene mucha influencia en altos cargos del gobierno siendo capaces de inculpar de falsos cargos a varias promesas de heroe de distintas partes del mundo haciéndolos ver como villanos destrullendo sus vidas para que en su desesperación se unan a ellos como lo hicieron en el caso de esa joven aspirante a heroina ase 4 años por lo que para evitar qye una cosa asi le pase a su hijo Minerva tendra que colaborar con ellos quiera o no, diria mostrando el archivo de dicha aspirante a heroina siendo muy parecida a queen gidora llevando a otra discusión entre los ejecutivos del departamento Anti-villanos mientras esta debate se llevaba a cabo se puede ver a lincoln y sus amigos divirtiéndose en una playa jugando.
clyde:haya va rusty, le pasaria al pelinaranja el cual le daria un golpe.
rusty:¡hay va!
stella se subió a los hombros de lincoln y le dio un golpe a la pelota ganando un punto.
stella:¡si punto para nosotros!
rusty:¡no se vale te subiste a los hombros de lincoln no cuenta!
zach:lo ciento amigo pero no hay una regla que prohíba que se suba a los hombros de lincoln, diria molestando a rusty quien no diria nada ya que era verdad.
liam:hay si que te atrapo, diria a lo que todos reirian y stella bajaría de los hombros de lincoln a lo que rusty reto a lincoln.
rusty:bien nuevo una carrera al puesto de bebidas sin trampas ni poderes el último en llegar paga la primera ronda, diria a lo que a todos les parecio una buena idea por lo que aceptaron.
ESTÁS LEYENDO
super Academia de héroes
Fanfiction500 años an pasado desde que luffy junto a su tripulación encontraron el one piece y luffy se convirtió en el rey de los piratas los tenriubitos ya no existen y tampoco los piratas tras la enorme guerra empezaron a emerger personas con poderes comen...