todos estarian ancioso por comenzar con la competición familiar a lo que Albert se despierta por el ruido al ver como ya estaban todos y que tanto lemy como lincoln estaban dormidos hizo lo de siempre y les dio unos golpes del amor a estos 2 últimos.
Lincoln y lemy:¡¡hay abuelo eso dolió!!
Albert:¡¿y hasta cuando pensaban dormir?!¡no ves que ya estan todo aqui!
les gritaria a ambos señalando a toda la familia quienes verian todo con una gota de sudor ya que Albert era uno de los que estaban dormidos.
¿¿¿:no se si el abuelo albert sea la persona mas indicada para regañarlos por eso, diria una albina con anteojos una camiseta griz-azulada una falda negra y medias largas grices con tirantes negros.
lori:rachael mejor no digas nada si el abuelo te oye literalmente recibirás uno de sus golpes del amor, diria a lo que la peliblanca sentiría escalofríos al pensar en recibir uno de esos puñetazos.
rachael loud doctora
poder:desintoxicación
descripción:puede eliminar las toxinas de un cuerpo sin importar el tipo de veneno o toxina que posea una persona.
debilidad:la desintoxicación también aplica al usuario volviendolo incapas de enbriagarse.
Lincoln:entonces ya comenzaremos con la competencia familiar que estamos esperando vamos, diria animado haciendo que la gota de sudor de todos sea mas grande.
lemy:hey no se olviden de mi, diria y todos se irian a otro lugar para iniciar con la competencia familiar de una ves llegando a la playa donde seria la primera competencia hay todos tendrian sus trajes de baño aunque atestiguarian una incomoda conversación entre lupa y rachael.
lupa:imposible ¿como es que las tuyas sigan cresiendo?
rachael:los débiles deben temer a los fuertes,diria mientras lupa sostenía sus enormes pechos las demas chicas que veian la pechonalidad de rachael se sintieron derrotadas aunque algunas estaban bien con lo que tenian.
lynn loud Sr:bien vasta de tonterías Acérquese para que les digamos como ser la competencia de este año, diria a lo que lupa dejaria su interrogatorio hacia rachael por el momento y se reunirían con los demas mientras lyra arrastra a su hermana mayor con los demas.
lyra:vamos Loan estarás bien todos son familia asi que no habra problema, dijo jalando del brazo a una rubia idéntica a lori pero con esquizofrenia.
ESTÁS LEYENDO
super Academia de héroes
Fanfiction500 años an pasado desde que luffy junto a su tripulación encontraron el one piece y luffy se convirtió en el rey de los piratas los tenriubitos ya no existen y tampoco los piratas tras la enorme guerra empezaron a emerger personas con poderes comen...