temporada 3 capítulo 17

79 3 0
                                    

todos estaban sorprendidos por lo que le ocurrió a lincoln con excepción de lemy y Albert quienes veian preocupados a nuestro Albino favorito que llacia debil en el suelo.

todos:¡¡¡¿pero que paso?!!!

Albert:lincoln llego al limite eso paso, diria agarrándose el puente de su naris en frustración a. lo que su yerno entendió lo que sucedía.

lynn sr:es por su transformación verdad, diria a lo que Albert aciente y comienza a explicar.

Albert:ya les habia dicho que la 4ta marcha es una explosión de haki que lleva la fuerza de la goma mas haya de su límite permitiendole ganar un gran poder destructivo en un corto periodo de tiempo, diria a lo que todos recordarian esa explicación cuando Lincoln se transformó.

Albert:por desgracia ese tiempo ya se acabo Lincoln ahora esta indefenso y no podra usar haki por un minimo de 10 minutos, revelaría el veterano a lo que todos entenderían que lincoln estaba en una situación muy peligrosa.

lili:pero todo esta bien digo después de todo ya venció a lynn verdad?

Albert:no esto aun no ha terminado, diria a lo que todos al instante se preocuparian por lo que vieron a la pantalla lemy llegaria rápidamente con Lincoln y lo cargaria.

lemy:rayos tenia que pasar justo ahora ven vámonos antes de que lynn despierte, diria para que ambos se fueran entre los arboles mientras con lynn jr esta estaba incrustada en la pared del volcan la cual comenzaria a derretirse por la enorme cantidad de calor que su cuerpo emanaba para salir de hay de un salto estando en el aire con su pelo cubriendo su mirada y con un poco de sangre en su boca esta respiraba agitada para muy molesta apretar los dientes y gritar.

lynn jr:¡¡¡maldito desgraciado te juro que cuando te atrape te calsinare hasta hacerte cenisas!!!

nadie daba cabida a lo que veia lynn jr seguia consciente después del último ataque que resivio nadie lo podia creer.

luna:esto tiene que ser una broma, diria incredula de lo que veia.

lyra:¡como puede seguir consciente después de ese ataque es imposible!

rita:¿papa tu sabes como es esto posible?

Albert:en el último momento antes de que el ataque de Lincoln conectara en lynn jr esta concentró su haki en la zona del impacto y lo reforso con su tekkai mas fuerte de esa forma minimiso el daño lo suficiente para poder soportar ese ataque aunque lo hizo instintivamente, diria dejando sorprendidos a todos por lo dicho por el veterano sin duda los instintos naturales de batalla de lynn jr eran sin duda increíbles.

lili:¿y que pasara con lincoln?😢

Albert:si lemy puede perder a lynn jr por 10 minutos lincoln volvera a ser capas de usar haki de nuevo de lo contrario estaran en serios aprietos, diría estando preocupado por lo que lynn jr le pueda hacer a lincoln mientras este indefenso.

lynn jr:¡salgan de una ves para que los vuelva barbacoa!

diria caminando por el lugar lanzando sus aves de fuego ya que aun seguia afectada por el ataque de Lincoln mientras lemy uia a toda velocidad con el albino en brazos.

lemy:tenemos que salir de aqui antes de que esa loca vuelva todo el bosque cenisas, diria a lo que por unos minutos correrian pero del cielo un corte de fuego caeria frente a nuestro duo contándoles el paso a lo que ambos verian a lynn jr en el cielo.

lynn jr:

super Academia de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora