T2 capítulo 1

185 7 0
                                    

se podia ver como finn como jake ven a una mujer que resulta ser la madre de finn la cual estaba derramando lágrimas al ver por primera a su hijo despues de tantos años se hacercaria a el pero finn retrocede sorprendiendo a la mujer y con una mirada seria le dice.

finn:solo hago esto porque papa me lo pidio asi que si tienes algo que decir mejor dilo, diría serio lo cual le dolió a su madre por la severidad de sus palabras pero ella aceptó esa respuesta por parte de su hijo ya se lo esperaba después de todo se fue dejando a su hijo de 1 año por 14 años sin ninguna explicación es normal que su hijo la odie.

Margaret:finn no le hables asi a tu madre, diria regañando a finn el cual solo suspiraria y diría.

finn:bien pero quiero respuestas, diria queriendo saber el porque de su abandono.

minerva:y las tendras hijo si estas dispuesto a escuchar, a lo que finn se molesto por ser llamado asi por la mujer que lo abandonó por tantos años a no que jake le pone una mano en el hombro y le dice.

minerva:y las tendras hijo si estas dispuesto a escuchar, a lo que finn se molesto por ser llamado asi por la mujer que lo abandonó por tantos años a no que jake le pone una mano en el hombro y le dice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jake:hay que darle una oportunidad al menos asi podras tener las respuestas que querias, dijo a lo que finn se calma y dise.

finn:bien te escucharé pero espero que hayas tenido una buena razón para abandonarme o las cosas se pondrán feas aqui, diria mostrando su poder a su madre la cual se asusto un poco a lo que finn resibiria un Zape de la madre de jake quien le diria.

Margaret:¡finn esa no es forma de tratar a la gente de donde lo aprendiste!

a lo que tanto finn como jake miraron a joshua el cual miraria a otro lado silbando mientras sudaba ante la mirada de su esposa.

Margaret:despues hablare contigo en privado ahora vamos al comedor para hablar mas a gusto, diria poniendo nervioso al padre de jake por lo que su esposa pueda hacerle mientras con lincoln este estaba con su abuelo y amigos en su casa celebrando su victoria en el festival deportivo.

Albert:sabia que lo lograrias hijo, diria felicitando a su nieto por su victoria como todos.

rusty:¡si amigo estuviste increíble!

liam:¡si la manera en la que enfrentaste a Chandler fue sensacional!

zach:es verdad y cuando hiciste tu puño gigante en tu ultima pelea llege a pensar que mis lentes estaban mal y que tendria que cambiarlos, a lo que todos reirian por eso mientras seguian felicitando a lincoln.

Lili:¡si mi hermano es el mejor!

lincoln:o vamos chicos me avergüenzan no hize gran cosa, diria un poco apenado a lo que todos lo vieron con cara de "enserio"

clyde:viejo fuiste el mejor de todos y después de tu pelea contra Chandler no me sorprendería si tuvieras a todos los heroes solicitandote en su agencia, diria impresionando al peliblanco el cual diria.

lincoln:¿enserio?

stella:si después de todo lo que hiciste durante el festival deportivo terminaste llevándote toda la atención, diria a lo que el peliblanco estaba se impresiono ya que no creia que seria tan impresionante su pelea.

super Academia de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora