todos estaban en shock al ver como lincoln elimino a 3 de sis hermanas a la ves fue algo inesperado para todos.
Sr lynn:¡3 participantes ya han sido eliminadas solo quedan 15!
luna:¡¿como rayos paso?!
lori:¡es literalmente imposible!
leni:pues parece que vimos lo imposible, diria felis por ver lo fuerte que se hizo lincoln.
luan:esto ya no es para bromas Lincoln se volvio demaciado fuerte, diria nerviosa ante lo que vio.
lili:¡eso lincoln asi se ase!
liberti:se sorprenden con eso en el festival deportivo demostró incluso mas, diria la albina a lo que su gemela diria.
linka:ahora solo queda esperar a ver que mas esconde, diría recordando las cosas que albert decia de lincoln.
loki:¿como puede ser tan fuerte con un poder tan estúpido?
luke:esto sera un problema ya leonel tenia suficiente con lynn jr y ahora tendra que lidiar con el cada ves mas obstáculos aparecen pa nuestro hermano, diria el rockero ante lo que ve.
lane:solo esperemos que León no se canse mucho antes de tener que enfrentar a alguno de los 2 o estara en problemas, diria viendo como su hermano deportista estaba enfrentando a sus primos.
leonel:¡dejen de estar chingando!
grito con fuerza para embestir a uno de sus primos sin exito alguno impactando a varias esferas sorpresa resibiendo explosiónes ataques de armas blancas y flechas pero ninguna le hacia nada debido a su tekkai.
lila:mis esferas sorpresa no le hicieron nada, diria preocupada flotando sobre una.
lian:probaré yo, diria volviendo su brazos taladros excavando bajo la plataforma.
leonel:crees que puedes tomarme desprevenido ¡que ilusa!
diria para cubrir su brazo con haki de armadura y dar un fuerte golpe al suelo con su brazo haciendo temblar el ring obligando a la chica punk a salir.
leonel:¡te tengo!
grito lanzando un puñetazo pero una esfera sorpresa apareció en medio ciendo una de un colchon de aire que amortiguo el golpe pero aun asi la chica saldria volando siendo atrapada por su prima en el acto.
lila:¿estas bien lian?
lian:si solo fue un golpe duro si no fuera por ti pudo haber sido peor, diria sujetando su brazo el cual tenia un gran moreton por el golpe de leonel.
nathaniel:¡vayan a lo alto lo que voy a hacer es muy peligroso!
rápidamente las chicas tomarían su distancia y creando una lanza nathaniel golpearia el suelo provocando que una enorme cantidad de lanzas surjan del suelo.
ESTÁS LEYENDO
super Academia de héroes
Fanfic500 años an pasado desde que luffy junto a su tripulación encontraron el one piece y luffy se convirtió en el rey de los piratas los tenriubitos ya no existen y tampoco los piratas tras la enorme guerra empezaron a emerger personas con poderes comen...