lemy aparecería detras de nicole con su soru y le daria un puñetazo con haki en la cara cuando esta se dio vuelta para proceder a darle un aluvión de golpes cubiertos de haki gritando.
lemy:¡rafaga de Meteoro!
nicole rápidamente se cubriría con sus brazos recibiendo su cuerpo con haki resibiendo todos los golpes de lemy terminando por retroseder por la fuerza de los ataques.
nicole:esos ataques me entumecieron el cuerpo pero los sentí familiares ¿acaso tu?
lemy:si lo que piensas es si le copie a lincoln no es asi yo cree esta técnica para poder contrarrestar la de Lincoln, diria intrigando a la morena por eso.
lemy:mi rafaga de meteoro toma como refrencia el soru pero en ves de usar mis piernas uso mis brazos para dar golpes a alta velocidad y al recubrir mis puños con haki mis golpes son mucho mas fuertes, explicaria a lo que la morena ahora entendía porque su cuerpo se entumecio a pesar de usar haki esos golpes eran mucho mas potentes de lo que pensaba.
lemy:y aun tengo mas, diria para rápidamente aparecer frente a nicole y aprovechando que tenia la guardia baja darle una poderosa patada cubierto de haki en el abdomen.
lemy:¡patada destello!
Nicole saldria volando ante la pontecia de la patada pero lograria aferrarse al suelo con sos manos mientras con las otras manos se sujetaria el estomago de dolor escupiendo sangre en el suelo.
lemy:creo que me pase, diria pero nicole alsaria la mirada con una sonrisa demente diciendo.
Nicole:mas quiere pelear mas eres el unico aparte de lynn jr que me ase sentir euforia durante una batalla ¡muestrame mas!
lemy:oh genial tenia que ser una loca de las batallas, diria a lo que nicole se lanzaria contra el comenzando un intercambio de puños a alta velocidad causando ondas expansivas por el choque de sus puños.
ESTÁS LEYENDO
super Academia de héroes
Fanfiction500 años an pasado desde que luffy junto a su tripulación encontraron el one piece y luffy se convirtió en el rey de los piratas los tenriubitos ya no existen y tampoco los piratas tras la enorme guerra empezaron a emerger personas con poderes comen...