temporada 3 capítulo 13

83 4 1
                                    

lynn jr veria como lupa iria directo a su dirección por lo que lanzaría un rankyaku debil que impactaria en lacy causándole un corte enviandola a volar.

lupa:¡lacy!

intentaría ir a atraparla pero lynn jr con su temperatura elevada apuntaría  a lacy en el aire con su dedo en llamas diciendo.

lynn jr:shigan Phoenix, rápidamente dispararía un ave en llamas de su dedo el cual iria hacia lacy causando una explosión callendo la mal herida lacy al agua.

lynn jr:shigan Phoenix, rápidamente dispararía un ave en llamas de su dedo el cual iria hacia lacy causando una explosión callendo la mal herida lacy al agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

lupa:¡maldita demente! ¡¿porque hiciste eso?!

lynn jr:solo queria ves que cara pondrías y en verdad me sorprende ver que tu tengas sentimientos es toda una sorpresa, diria en tomo burlón a lo que lupa furiosa le gritaria.

lupa:¡eres una psicópata!

lynn jr:lo dice la que quemo su propia escuela el primer dia de clases pero como sea llego la hora de jugar contigo pero asme un favor y dura un poco mas que esa perdedora, eso enfurecio mas a lupa quien con furia siega se lanzo en contra de lynn jr.

lynn jr:asi me gusta, diria lanzando un rankyaku pero este solo la atravesaria como si nada y lupa también atravesará el suelo desapareciendo desapareciendo.

lynn jr:y ahora donde se metio, pero en eso del suelo saldria una de las puntas de un rankyaku como si de la aleta de un tiburón se tratase dirigiéndose a ella.

lynn jr:ja ese ataque tan obvio no me dará, diria saltando para esquivaria el ataque a lo que este se elevaría revelando que el rankyaku tenia la forma de un tiburón y este morderia a lynn jr causando una explosión la deportista bajaría sorprendida preguntando.

lynn jr:¿que clase de ataque fue ese?

lupa:rankyaku shark, diria la peliblanca con la mitad se su cabeza afuera del suelo lanzando 2 ataques mas que se dirigían hacia lynn jr la cual solo los esperaria cuando los tiburones salieron del suelo y fueron por ella esta se iria usando el soru.

lynn jr:no voy a caer en el mismo truco 2 veces ¿eh?

la deportista se sorprendería al ver que estaba rodeada de un cardumen de rankyaku que nadaban en círculos al rededor de ella.

lupa:rankyaku shark cardumen, diria a lo que el cardumen se lanzaria en contra de lynn jr de forma seria comenzaría a giria mientras tiene una pierna extendira aumentando su temperadura terminando por crear un tornado de fuego que consumiria a todos los tiburones.

lupa:¿que mierda es eso?

lynn jr:tornado de fuego, el tornado desapareceria dejando ver a lynn jr que no habia resibido ningun daño por el ataque de lupa.

lupa:esto tiene que se una broma, diria al ver que su ataque fue contrarrestado tan fácilmente a lo que una vos detras de ella le diria.

lynn jr:oh te lo aseguro esto no es ninguna broma, diria a lo qye lupa se dio vuelta solo para ser tomada de la cabeza por lynn jr con su haki para sacarla del suelo y propinarle un fuerte golpe en el estomago con haki haciendola escupir sangre.

super Academia de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora