capítulo 2

352 18 2
                                    

3 meses antes.

Sepodia ver a los señores loud conduciendo a la casa de Albert mientras hablaban entre ellos.

Rita:¿que crees que quiera hablar con nosotros mi padre lynn?

Lynn Sr:no lo sé pero por su tono debe ser algo serio.

Rita:si fue con el mismo tono de cuando le pediste su aprobación para casarte conmigo, dijo mientras los 2 recuerdan cuando lynn fía a pedir el consentimiento de Albert teniendo una conversación muy seria pero que albert aceptó que se casarán lo que le dio un escalofrío en la espalda a lynn padre el recordar ese momento.

Lynn Sr:si en ese momento crei que tu padre me mataría por pedir tu mano en matrimonio.

Rita:hay vamos lynn no es para tanto a lo mucho te ubiera dado un golpe recubierto de haki de armadura que te ubiera echo volar, lo dicho por Rita le sacó una gota enorme en la nuca a su esposo el cual diría.

Lynn Sr:que bueno que se lo tomo bien o habría necesitado una nueva cara, diría al saber que ese día pudo haber sido su final lo cual hizo reír un poco a rita al llegar al asilo donde vivía albert al llegar fueron a la habitación del hombre más fuerte del mundo al entrar el lugar estuvo en silencio por un tiempo hasta que de la nada se escuchó unos potentes gritos.

Rita/Lynn sr:¡¡¿queee?!!!
El grito fue tan fuerte que casi todos se asustaron al escuchar esos gritos mientras en la habitación de Albert rita y lynn estaban con esta cara.

Albert:como lo escucharon quiero que lincoln venga a vivir conmigo, diría serio y firme ante sus palabras mientras rita y lynn que estaban en Shock por lo pedido por albert dijeron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Albert:como lo escucharon quiero que lincoln venga a vivir conmigo, diría serio y firme ante sus palabras mientras rita y lynn que estaban en Shock por lo pedido por albert dijeron.

Lynn Sr:¿pero albert por que nos pides eso?

Rita:¿por qué quieres llevarte a lincoln?

Esas y más preguntas le estarían haciendo a albert el cual molesto de que no lo dejen hablar les daría a ambos uno golpe en la cabeza recubierto de haki.

Rita/Lynn Sr:¡auch!

Albert:si ya terminaron de preguntar me gustaría poder hablar, lo diría molesto asustando un poco a rita y lynn padre que abrazados dirían.

Rita/Lynn Sr:s-si, sería su única respuesta por el miedo.

Albert:la razón del porque me quiero llenar a lincoln es que muchas veces que el me visita lo veo con golpes o corte e incluso quemaduras cuando le preguntava que le pasaba siempre me decía que era por los entrenamientos duros que hacia para hacerse fuerte, eso dicho extraño a rita y lynn ya que ellos nunca usaron sus poderes en los entrenamientos es extraño que lincoln este haci de herido ellos podían admitir que a veces le dejaban un golpe o moreton pero nunca le causaron cortes o quemaduras eso era muy extraño pero decidieron escuchar a albert.

Albert:pero un día uno de los sirvientes vino a visitarme y me mostró esto, dijo dándoles un sobre a rita y lynn que lo abrieron y se llevaron las manos a la boca al ver que eran fotos de Lincoln siendo lastimado por sus hermanas menos leni quien sólo lloraba y curaba a Lincoln lo que aterro a los señores loud que se negaban a creer que sus hijas hicieran algo haci.

super Academia de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora