capítulo 1

401 18 4
                                    

Las clases en la escuela fueron normales con la diminuta diferencia de que todos los hombres de la escuela incluido el director estaban devastados con el echo de que la srta dimartino tuviera novio mientras las chicas incluidas las maestras y la secretaria querían serles un buen golpe en la cabeza a todos en el almuerzo todo iva igual hasta Chandler el brabucon de la escuela estaba sin ánimos de hacer algo en eso se escucha la voz del director que dise.

Altavoz:chicos las clases terminan por el resto del día por ruptura de corazones masiva, dijo para llorar y cortar el altavoz a lo que todos se fueron de la escuela temprano al llegar a casa fue recibido por el personal de la mansión loud ya lincoln era de los pocos loud que los trata con respeto lincoln se fue a entrenar con las máquinas de entrenamiento en la mansión loud era la rutina diaria de lincoln después de 2 horas de entrenamiento lincoln se baño y fue a jugar a su cuarto en eso llegaron sus hermanas de la escuela y lynn muy molesta gritaria.

Lynn:¡perdedor su que estas aquí haci que baja de una ves o iré por ti!
Al escuchar ese grito lincoln fue a ver y vio que lynn estaba cabreada.

Lincoln:¿que ocurrió?

Lynn:¡perdí mi partido y estoy muy molesta así que vendrás conmigo como mi sacó de boxeo.

Lincoln:¿porque tendría que serlo? Yo no hise nada no es mi culpa que tu equipo perdiera, diría molesto de que su hermana lo tratará como si sirvientes/saco de boxeo y está con una vena en la cabeza le diría.

Lynn:porque eres un inútil que no sirve de nada.

Lincoln:adiós, diría intentando irse pero las chicas le cerrarían el paso excepto leni que estaba con Lili viendo aún lado triste y lisa por obvias razones.

Lori:adónde crees que vas.

Lincoln:a casa de clyde da lo dije en el desayuno.

Leni:es cierto yo lo escuche con mis propios ojos, diría leni confundido a todos que simplemente la ignorarian y seguirían con la discusión.

Lola:¡no irás a ningún lado más que al campo de combate para que lynn te de una paliza!

Ordenaria la amenaza rosa a lincoln el cual se inflaria para flotar como un globo y llegar al segundo piso pero sería congelado por lori y llevado como una estatua de hielo al campo de batalla que usan para entrenar combate cuerpo a cuerpo lynn descongelaria a lincoln y este molesto les diría.

Lincoln:¡oigan no pueden hacer esto mamá y papá se enojaran cuando lo sepan!

Lola:¡y crees que lo sabrán yo me encargaré de eso sólo tengo que poner una mirada adorable y listo!

Lincoln:y tu crees que funcionará esa idea, diría ante lo estúpido de su plan que era en verdad estúpido.

Luna:nadie se resiste a ella además como lo hemos echo antes aunque estés mal herido leni siempre te cura como siempre y no dirá nada si save lo que le conviene, lo último lo diría amenazadora mente  a leni quien sólo podía asentir sin que nadie lo supiera los sirvientes estaban grabando todo lo que estaba pasando para después mostrarselo a los señores loud mientras veían lo que sucedía.

Lynn:vamos gallina está ves te lo dejaré fácil si logras sacarme del campo de batalla tu ganas.

Lincoln:bien pero si ganó me dejarán en paz para siempre.

Lynn:bien pero si ganó serás nuestro esclavo por siempre.

Leni:¡no linki no aceptes es una locura!

Lana:¡si huye de lynn como el cobarde que eres!

Luan:¡más que hombre de goma eres un hombre gallina!
Ese comentario ofendio a uno de los sirvientes cuyo poder era convertirse en poyo.

super Academia de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora