todos los espectadores veian preocupados a lincoln y lemy ya que ellos estaban candados y heridos mientras lynn jr seguia fuerte como si nada la pidiera para a lo que lincoln le diria a lemy.
lincoln:lemy escuchame debes mantenerte al margen de esto, diría a lo que lemy veria sorprendido a lincoln preguntando.
lemy:porque me pides eso? acaso vas a utilizar aquello?
lincoln:si "eso" es la unica forma de vencer a lynn, diria viendo a lynn jr quien estaria curiosa por lo que hablaban.
lemy:pero su tiempo es muy corto y si no logras vencerla rapido quedaras indefenso, diria a lo que todos estarian curiosos respecto a lo que hablaban.
lola:de que estan hablando esos 2?
lana:no se pero debe ser algo muy arriesgado para que lemy este asi de preocupado, diria comiendo una hamburguesa.
rita:papa sabes de que hablan?
Albert:si es el último recurso y su carta de triunfó pero también es un arma de doble filo si no logra vecerla rápido sera su derrota, diria serio causando mas curiosidad a los espectadores.
lynn jr:ya tienes mi atención que es eso de lo que hablas?
lincoln:no sera necesario decirtelo te lo mostrare, diria serio poniendo su brazo en su boca y recubriendolo de haki sin dejar de ver a lynn jr.
Lincoln daria una gran bocanada de aire y procedería a inflar su brazo pero esta ves no seria como un globo no seria diferente un brillo rojo aparecería y comenzaría a expulsar mucho vapor.
lori:¡¿que esta pasando?!
luan:¿que estara intentando hacer?
luna:no lo se pero algo me dice que lynn resibira una gran paliza, diria con una gota de sudor bajando por su cabeza teniendo una expresión seria.
rita:papa que es lo que esta pasando?
Albert:es el arma secreta de Lincoln una explosión de haki que le provee de un enorme poder destructivo durante un corto plazo de tiempo su mayor logro hasta ahora, diria sorprendiendo tanto a su hija como a su yerno.
ESTÁS LEYENDO
super Academia de héroes
Fanfiction500 años an pasado desde que luffy junto a su tripulación encontraron el one piece y luffy se convirtió en el rey de los piratas los tenriubitos ya no existen y tampoco los piratas tras la enorme guerra empezaron a emerger personas con poderes comen...