T2 capítulo 6

131 7 1
                                    

han pasado 2 dias desde lo sucedido y sonic y sus amigos se prepararon para lo que se avecinaba informando en secreto de la situación a diversas agencias de heroes ya que lo que habia en la memoria era información sobre un ataque a gran escala que tendria en royal wood por lo que avisaron para que se preparen y acordaron no decirles nada a los jovenes para que no se involucren en el asunto pensando en enviarlos de regreso pero fue descartado ya que necesitarían tanta ayuda como sea posible para la tarea siendo que incluso silver se encontraba con ellos ayudando a preparar todo para lo que seria uno de los mayores desastres de la historia de royal wood.

Margaret:estas bien te noto un poco nerviosa, preguntaría a una Minerva la cual no dejaba de temblarle la mano.

Minerva:si es solo que estoy preocupada pronto sucedera un desastre y es por mi culpa creo que fue un error el haber vuelto, diría triste y culpable ya que sabe que sin importar lo que hagan los heroes muchas personas moriran en ese evento.

Margaret:oh no tienes que culparte lo hiciste para advertirnos de un gran peligro para el mundo no podias saver que te seguirían hasta aqui ademas si alguien tendra la culpa de todo es la hija de robotnik por ser la que cause el desastre, diria animando a la científica que sonreiria levemente  mientras con finn y jake estos estaban en la agencia de joshua tirados en el piso junto a sus compañeros por el duro entrenamiento de joshua.

joshua:bien terminamos el entrenamiento por hoy vayan a que los atiendan y luego seguimos, diria para retirarse a su oficina mientras los chicos se levantan.

jake:oye hermanito ¿no crees que papa fue mas agresivo de lo usual con su entrenamiento hoy?

finn:si creo que es por esa llamada que tubo el otro dia desde entonces anda actuando extraño y han estado muy ocupados aqui, diria viendo como todos los empleados de joshua trabajaban como si sus empleos dependieran de eso a lo que jake solo se also de hombros y se fue con finn a que los vean y no heran los unicos ya que en las otras agencias les exigieron el triple a los chicos mientras los trabajadores aumentaron la velocidad con la que trabajaban también trayendo la curiosidad a los jovenes de lo que podria estar ocurriendo en la agencia de ace savvy lincoln estaba hablando con los chicos en su descanso.

lincoln:¿que creen que este pasando chicos?

clyde:tal ves el papeleo se acumuló y trabajan tan rapido como pueden para no tener que quedarse a dormir aqui para terminar con el, diria a lo que muchos pensaron eso ya que habian muchos empleados con montañas de documentos trabajando tan rapido como podían.

logan:tal ves jack un ojo por fin tapo el baño y estan trabajando tanto como pueden para no ir a destaparlo, a lo que los chicos reirian por eso mientras las chicas se asquearon.

tara:¡eso es asqueroso!

Stella:si ademas el fontanero lo destapó ase una semana lo olvidan, diria a lo que todos recordaron que tuvieron que llamar un fontanero para que viera el baño de hombres ya que se tapo y el hombre después de destaparlo pregunto quien fue el responsable para al momento de saber que fue jack darle la factura que casi le ase salirle los ojos por lo que le debia al fontanero.

liberty:recuerdo que ace savvy se hizo  el tonto y dejo a jack que pagara al fontanero teniendo que decirle adios a su quincena.

linka:fue muy gracioso, a lo que todos reírian por eso olvidándose por completo del tema, mientras seguian conversando llegarían ace y jack.

jack un ojo:veo que se divierten niños, diria el heroe con parche a lo que todos lo voltearian a ver.

ace savvy:me alegro que se lleven bien pero es momento de patrullar chicos, a lo que se dividirian y comenzarían el patrullaje mientras a las afueras de royal wood la hija de eggman y su aliado estaban hablando sobre su plan.

super Academia de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora