lincoln rápidamente acabaría con todos los ns-5 en tiempo record superando la marca de lynn jr por muy poco.
lynn Sr:¡todos los robots han sido destruidos tiempo 3.2 segundos!
nadie se lo podia creer en especial los jovenes loud lincoln a quien consideraron un inútil por su poder obtuvo la mejor marca superando incluso la de lynn jr esto tenia que ser una broma.
lynn jr:¡¿como ese inútil pudo superar mi tiempo?!
lola:¡¿como rayos se movió tan rápido?!
lili:el abuelo dijo en el festival deportivo que la segunda marcha de lincoln aumenta tanto su fuerza como su velocidad, dijo la menor de las loud a lo que lisa mas rápida que la liz se puso en frente de ella preguntándole.
lisa:¿que mas dijo el abuelo?
lili:b-bueno no entendí muy bien pero dijo que tiene que ver con la sangre y el corazon pero lo que si se es que solo lincoln lo puede hacer por ser de goma, diría a lo que lisa aria una rapida deducción sobre la segunda marcha de Lincoln.
leni:¿entonces le preguntamos al abuelo?
lori:no literalmente lisa ya debe tener la respuesta, diría a lo que lisa explicaría la segunda marcha de la misma forma que en el festival deportivo.
lola:sabia que ese poder solo un idiota podia sacarle provecho, diria la amenaza rosa con algo de celos por lo que Lincoln podia hacer con un poder tan inutil segun ella.
luna:ya normal es muy fuerte pero ahora sera un problema lidiar con el, diria ya que con la 2da y 3ra marcha ya consideraba a lincoln como una amenaza como la mayoría de los presentes que mirarian serios a lincoln para perderse toda esa seriedad al verlo pelearse con lemy por un jamon.
lemy:¡ese jamón es mio!
lincoln:¡no yo lo vi primero!
ambos loud seguirian con su pelea por el jamon mientras los demas los veian con una gota de sudor en la nuca.
lola:como dije solo un idiota le sacaria provecho a un poder asi, diria a lo que todos le darian la razón.
lynn Sr:bien nos toma menos tiempo del que pense pero el segundo dia de la competencia familiar ya termino vayan a relajarse y no olviden dormir temprano que mañana sera el evento que todos o solo lynn jr han estado esperando la batalla campal, muchos de los jóvenes loud tragarian en seco al recordar ese evento y que la mas violenta de la familia participara en la competencia.
casi todos(mente):dios en ti confio, pensarían para todos para ir a disfrutar lo que queda del dia antes de la masacre que causara lynn jr en la batalla campal al dia siguiente todos incluidos Lincoln y Albert aunque parezca imposible se levantaron temprano para prepararse para el ultimo evento.
lincoln:¡muy bien ya estoy listo que tal el resto!
lemy:yo ya estoy pero los demas, diría para ver como los chicos estaba hechos un desastre no sabiendo que cosa es de quien y peleándose entre ellos.
lincoln:parece que esto tomara tiempo ¿una carrera al bufe?
lemy:ya rugiste, diria y ambos irian corriendo directo a donde estaba la comida después de un rato tanto las chicas como los chicos ya estaban listos y al llegar al comedor se encontrarían conque lincoln y lemy se habían comido todo y estaban durmiendo en el suelo con barrigas del tamaño de las mesas sacandole una gota de sudor a mas de uno.
leonel:genial el par de tragones se comieron toda la comida ¿ahora que vamos a comer?>:v
como si los cielos lo hubiera escuchado de la puerta entrarían robots con un nuevo bufet para que puedan comer.
ESTÁS LEYENDO
super Academia de héroes
Fanfiction500 años an pasado desde que luffy junto a su tripulación encontraron el one piece y luffy se convirtió en el rey de los piratas los tenriubitos ya no existen y tampoco los piratas tras la enorme guerra empezaron a emerger personas con poderes comen...