linka estaba emocionada ya que estaba viendo al archienemigo de ace savvy en persona.
wild card willy.
poder:nitroglicerina
tipo:paramecia
descripción:es capas de segregar dicha sustancia desde cualquier parte de su cuerpo para crear explosiónes.
debilidad:el mismo usuario no es inmune a sus propias explosiónes y puede resultar herido si lo utiliza una gran cantidad de veces ademas que mientras mayor sea la explosión mayor el retroceso y daños que pueda sufrir.
haki:ninguno
rokushiki:ninguno
Estado:villano
rango:A
wild card willy:muy bien que nadie se mueva o los rehenes lo pagaran, diria mientras sus secuaces apuntaban con ametralladoras a los rehenes y la policía no podia hacer nada.
linka:es mi momento de brillar, diria pero antes de poder hacer algo fue detenida por la mano de ace savvy.
ace savvy:no lo creo jovencita ni tu ni ninguno de ustedes va a participar en esta pelea, diria sorprendiendo a todos menos lincoln que sabia la razón.
linka:¿que?¿por que?
lincoln:el abuelo me hablo de eso para poder ejercer como heroe uno necesita una licencia de heroe pero nosotros no tenemos ni siquiera una licencia provisional por lo que no podemos pelear o nos meteremos en problemas, diria sorprendiendo a todos por ese dato.
liberty:¡¿es en serio?!
ace savvy:me temo que si ustedes solo estan aqui para aprender como es el trabajo de heroes y mejorar sus capacidades a la hora de salvar gente no para ponerse en peligro, diria a lo que todos se frustraron por eso.
Stella:¿entonces que aremos?
lincoln:pues obvio salvar a los rehenes, diria como si nada rascándose la oreja sacándole una gota de sudor a todos.
linka:¡olvidas que no podemos pelear tu mismo lo dijiste!
lincoln:exacto solo pelear pero si se trata de poner la gente a salvo eso si esta permitido verdad ace, a lo que el mencionado entendería a lo que se refiere lincoln.
ace savvy:es cierto si me dejan la pelea a mi y se concentran en poner a los civiles a salvo entonces todo esta bien, diria a lo que los chicos se animarian un poco ya que por lo menos podrian hacer algo.
lincoln:y ya se me ocurrió un plan, a lo que lincoln les contaría su plan a todos a lo que el heroe se impresionó de lo bien pensado y aceptó la idea mientras en el banco.
wild card willy:¡quiero un camion con el tanque lleno en 30 minutos o de lo contrario los rehenes usare a los rehenes como tiro al blanco!
ace savvy:no te dejare hacer eso willy, diria el heroe haciendo acto de presencia.
wild card willy:¡ace savvy tu aqui rayos no me digas quw viniste con jack un ojo!
ace savvy:el esta atendiendo otro asunto, en la agencia de heroes de ace savvy clyde y su grupo seguian esperando que jack un ojo saliera del baño de regreso en el asalto.
wild card willy:¡oh! entonces te encuentras solo, diria sonriendo al ver que ace savvy no trajo a su compañero.
ace savvy:quien dijo que vine solo, en eso un borrón de luz pazo y les quito las armas a los secuaces de wild card willy.
secuas 1:¡señor algo robo nuestras armas!
wild card willy:¡¿que?!
ace savvy:¡ahora corran!
ESTÁS LEYENDO
super Academia de héroes
Fanfiction500 años an pasado desde que luffy junto a su tripulación encontraron el one piece y luffy se convirtió en el rey de los piratas los tenriubitos ya no existen y tampoco los piratas tras la enorme guerra empezaron a emerger personas con poderes comen...