Como dise el título presentaré los poderes de los amigos de lincoln de la misma forma que los loud y lo de los usuarios de rokushiki y haki no los pondre en debilidades ya que prácticamente cualquier usuario la tendría dificil contra gente que sepa usar cualquiera de las 2 sin más relleno comencemos.
Clyde macbrideEdad:12 años.
Poderes:cadenas.
Tipo:paramecia.
Descripción:le permite al usuario crear y manipular cadenas a su voluntad.
Debilidades:usuarios de electricidad y fuego.
Haki:ninguno.
Rokushiki:ninguno.
Estado:estudiante normal.
Zach gurdle
Edad:12 años
Poderes:división
Descripción:hace que el usuario pueda separar cualquier parte de su cuerpo y manipularlo a su antojo haciendolo inmune a los cortes e incluso puede hacer que floten en el aire.
Debilidades:sólo puede usar su poder en si mismo y no puede alejarse michi de sus pies siendo estos unas especies de anclas y sólo es inmune a los cortes por lo que cualquier otro ataque le afectará.
Haki:ninguno
Rokushiki:ninguno
Estado:estudiante normal
Rusty spokes
Edad:12 años
Poderes:resorte
Tipo:paramecia
Descripción:puede convertir sus brazos y piernas en resortes con los que puede saltar muy alto y a una gran velocidad.
Debilidades:no puede cambiar de dirección o detenerse cuando está rebotando por lo que es vulnerable a resibir un buen golpe o que lo esquive un oponente más experimentado.
Haki:ninguno
Rokushiki:ninguno
Estado:estudiante normal
Liam hunnicutt
Edad:12 años
Poderes:hombre toro
Tipo:zoan
Descripción:puede convertirse en toro y una forma híbrida que todos los usuarios de zoan poseen.
Debilidades:la de cualquier animal no Mamen.
Haki:ninguno
Rokushiki:ninguno
Estado:estudiante normal
Stella zahu
Edad:12
Poderes:estrellas
Tipo:paramecia
Descripción:es capas de crear estrellas de luz que explotan cuado las lanza también puede juntarlas para crear una gran estrella con la que volar o usar como escudo que puede controlar a voluntad también puede equipararse las estrellas como Mario para mejorar sus habilidades físicas.
Debilidades:cuando se equipo una estrella esta sólo puede incrementar las habilidades físicas de dicha parte en la que se Equipe además de que al hacerlo ejerse una gran presión en su cuerpo.
Haki:ninguno
Rokushiki:ninguno
Estado:estudiante normal
Bueno hasta aquí espero que les guste y esperen el próximo capítulo nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
super Academia de héroes
Fanfiction500 años an pasado desde que luffy junto a su tripulación encontraron el one piece y luffy se convirtió en el rey de los piratas los tenriubitos ya no existen y tampoco los piratas tras la enorme guerra empezaron a emerger personas con poderes comen...