era de dia y como siempre lincoln estaba durmiendo con una gran burbuja de moco hasta que su abuelo irrumpe en su habitación y lo despierta a gritos.
Albert:¡¡ya despierta olgasan!!
lincoln:¡AHH!
despertaria callendose de la cama haciendo reir a su abuelo por esa forma tan divertida de despertar.
lincoln:abuelo por que me despierte si no hay clases, diria para bostesar teniendo el pelo despeinado a lo que su abuelo le dise.
Albert:si pero recuerda que hoy empieza tu pasantia en esa agencia de héroes a la que querías ir, diria a lo que ve que solo estaba una nube de polvo con la forma de lincoln frente suyo que se dicipa dejando a Albert con una gota de sudor por lo sucedido.
Albert:cielos para eso si es rápido pero para todo lo demas es un flojo, diria con diversión para irse a cosinar mientras los demas compañeros de lincoln también se estaban preparando para sus pasantías.
casa de los waterson.
Darwin:ah esta seguro que no quieres llevar algo mas liviano, diria viendo la enorme mochila de gumball que parecia apunto de explotar.
gumball:no asi esta bien es mas liviano de lo que parece, diría poniéndose la mochila para caer de espalda contra el piso.
Darwin:te lo dije y a propósito cuantas cosas llevas hay, preguntaría a lo que gumball se pararía y diria.
gumball:solo lo necesario, a lo que se habre la mochila dejando salir una gran cantidad de cosas.
Darwin:es necesario llevar el destapa caños, diria viendo el susodicho objeto que rodo a sus pies.
gumball:nunca saves cuando pueda ser util, a lo que Darwin suspiraria a lo que ayudaría a gumball a empacar bien dejando muchas cosas y subirían al auto para ir a la agencia de su madre.
casa de joshua.
finn y jake ya estaban listos para irse aunque finn estaba muy pensativo con todo lo que se revelo anoche.
jake:¿te encuentras bien hermano?
finn:si solo es mucho que procesar sinceramente no se que hacer ante todo esto, diria estando muy confundido respecto a la situación actual.
jake:descuida hermano ya veras que todo va estar bien, diria dandole animos a finn en eso llega joshua.
joshua:bien niños estan listos para ver a su viejo patear traseros en persona, dijo a lo que ambos responderian que si y se despidieron de Margaret y se irian a lo que esta preocupada iria a la sala donde estaba minerva y le preguntaría.
Margaret:¿estas segura de no querer decirles?
Minerva:si este es un problema muy grande como para que unos niños se involucren en esto, diria segura no queriendo que su hijo se involucren en ese problema recordando lo que hablo con joshua y Margaret esa noche.
flash back.
Minerva:bien ahora que finn y jake se fueron a dormir hay algo que debo decirles, diria llamando la atención de joshua y su esposa.
Margaret:¿que cosa?
Minerva:la razón del porque volvi después de tantos años es para advertir sobre una terrible amenaza que pronto llegara, diria poniendo serios a joshua y Margaret.
joshua:¿que clase de amenaza?
Minerva:una enorme veran durante los años en los que estuve lejos huyendo para mantener lejos al pariente de robotnik fui secuestrada por un grupo de personas que me querian para sus propios fines, diria sorprendiendo a la pareja.
ESTÁS LEYENDO
super Academia de héroes
Fanfiction500 años an pasado desde que luffy junto a su tripulación encontraron el one piece y luffy se convirtió en el rey de los piratas los tenriubitos ya no existen y tampoco los piratas tras la enorme guerra empezaron a emerger personas con poderes comen...