el gran skullcrawler hiba avanzando hacia el complejo mientras los heroes estaban ocupados com los skullcrawler normales ya que casi todos los policías fueron deborados a lo que seria derribado de un golpe.
Albert:maldito monstruo tu y tus engendros no pasaran de aqui, diria el hombre mas fuerte del mundo ciendo la última linea de defensa del lugar el alfa molesto se levantaria rujiendo haciendo que los skullcrawler dejen a los heroes y se concentren en Albert.
rita:¡van directo hacia papa!
rito:¡acaso son suicidas esas cosas!
a lo que Albert con una sonrisa empezaría a pelear con los skullcrawler derrotandolos con facilidad mientras el alfa pasa de Albert y va hacia el complejo.
lynn sr:¡va por los civiles no lo dejen ir!
a lo que la criatura rujiria de nuevo haciendo que los demas skullcrawler bloqueen el caminode los heroes el alfa estaba por intentar entrar pero de la nada llamas azules comenzaron a atacar a la criatura haciendola retroceder para de la nada alguien salte hacia el y de un puñetazo lo envie a volar callendo al piso y regurjitando al heroe que se trago enteró.
mujeres:¡¡¡iuuu!!!
hombres:¡¡¡genial!!!
earth godzilla:perdon por la tardanza estábamos escoltando a unos civiles cuando hoimos la cituacion, diria el rey de los monstruos junto a kong y varios heroes.
king kong:y parece que llegamos justo a tiempo, diria tomando su hacha con ambas manos a lo que el skullcrawler alfa molesto rujiria para que los demas skullcrawler los atacaran pero en eso el hielo se rompería y grandes trozos comenzarían a caer encima de los skullcrawler aplastandolos.
ace savvy:parece que llegamos a tiempo, diria lanzando sus cartas explosivas a varios skullcrawler a lo que los heroes empezaron a pelear contra los skullcrawler de nuevo pero esta ves teniendo la ventaja.
lynn sr:¿como supieron lo que estaba pasando aqui?
ace savvy:fuel el joven lincoln loud el nos advirtió de todo, diria sorprendiendo a todos los loud por eso dicho.
rita:pero el no estaba en la zona segura, preguntaría a lo que el compañero de ace respondería.
jack un ojo:se escapo para poder ayudar a cualquiera sobreviviente que hubiera, diria sorprendiendo a los loud pero la matriarca esta mas que nada furiosa por lo hecho por lincoln.
rita:ese niño esta en muchos problemas, diria molesta de que su hijo se pusiera en peligro.
sonic:no se enoje con el señora loud de hecho el me salvo la vida a mi y a mi grupo, diria sorprendiendo a los loud por eso aunque las hermanas y primos de lincoln menos loni claro se molestaron al saber que el "inútil" de la familia haya salvado a un equipo de heroes de renombre como lo es el equipo de sonic.
Albert:¡jajaja! ¡ese es mi nieto!
rita:¡papa este no es el momento para eso! >:v
Albert:perdón, diria mientras aplasta a un skullcrawler contra otro el alfa al ver que sus sirvientes estaban siendo masacrados tomo la unica opción que podia tomar dio media vuelta y se hecho a correr.
rito:¡intenta uir!
los heroes querrian detenerlo pero los skullcrawler no les dejaba paso en eso se escucharía algo.
"gomu gomu no"
y se veria en el cielo a lincoln quien tenia el puño extendido y gigante recubierto de haki de armadura para golpear al alfa mientras gritaba.
ESTÁS LEYENDO
super Academia de héroes
Fanfiction500 años an pasado desde que luffy junto a su tripulación encontraron el one piece y luffy se convirtió en el rey de los piratas los tenriubitos ya no existen y tampoco los piratas tras la enorme guerra empezaron a emerger personas con poderes comen...