T2 capítulo 3

152 7 0
                                    

lincoln estaba mas que felis por poder estar en la misma agencia de su heroe de la infancia el cual con una sonrisa diría.

ace savvy:bueno entremos los demas deben estar esperando, diria haciendo pasar a lincoln el cual pese a ser como es tenia bien en claro que no seria el unico estudiante en ir a esa agencia solo esperaba no tener que encontrarse con algunos de sus primos y primas (hijole yo creo que no se va a poder :v)

ace savvy:como puedes ver esta es mi agencia con la que comparto con jack un ojo, diria y lincoln veria a diversos heroes trabajando dentro del edificio ya sea con papeleo o atendiendo llamadas lincoln veia fascinado todo el lugar como un niño en dulceria hasta que su sonrisa se borro al ver a ciertas personas.

lincoln:o claro tenian que estar aqui, diria con su mano en la cara al ver a varios de los chicos y chicas de la pasantia.

liberty:entonces si viniste he primo, diria la peliblanco a nuestro prota con el seño fruncido.

linka:claro tenias que venir si tus amigos también vinieron, diria irritada de tener que estar en la misma agencia que lincoln.

Lincoln:también me da gusto verlas, diria de forma sarcastica sacándole unas risas a los demas chicos.

clyde:lincoln por aqui, saludaria a su amigo junto a Stella a lo que lincoln iria con ellos en eso el heroe preguntaría.

ace savvy:¿y jack donde se metio?

linka:tuvo una emergencia sanitaria, diria apuntando al baño.

ace savvy:le dije que no se comiera ese burrito olía llevaba tiempo en el congelador y olia raro, diria molesto de que su compañero no le haya hecho caso sacándole una gota de sudor a todos mientras los demas compañeros de lincoln también llegaron a sus respectivas agencias.

¿¿¿:conque ustedes son los pobres desafortunados que fueron enviados a mi, diria la heroína musculosa de cabello naranja y una sonrisa colmilluda asustando a todos excepto a unos pocos entre ellos hitomi, jamie y tina rex.

¿¿¿:se ven muy blandos pero con mi entrenamiento dejaran de ser los insectos que son para volverse heroes o por lo menos no ser una vergüenza en público, diria haciendo que mas de uno se molestara pero no dirian nada por el miedo que le tenian a la heroína con algunas excepciónes claro.

hitomi:a mi no me meta en el mismo grupo que estos debiluchos soy mas fuerte de lo que crees y con mucho gusto te lo probaré si es que estas dispuesta a luchar, diria pasando a su forma hibrida a lo que la heroína pondria una enorme sonrisa.

¿¿¿:¡oh! acaso un pequeña hormiga como tu piensa enfrentarse a mi, diria con un tono de burla provocando a hitomi.

Jaime:y no es la unica nosotras tampoco estamos dispuestas a dejar que nos denigre tan facil, diria pasando a su forma Minotauro.

tina rex:nosotras somos mas fuertes de lo que usted cree y se lo vamos a demostrar, diria también pasando a su forma hibrida.

chico:¡enloquecieron! ¡no saben con quien tratan!

chica:¡ella es Tiger woman una heroína rango S no tiene oportunidad contra ella!

tiger woman.

tiger woman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
super Academia de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora