Lincoln estaba perplejo ante lo dicho por su abuelo irse a vivir con el dejar su hogar para vivir con su abuelo era algo inesperado para el apenas se despertó de su casi muerte y ya le llegaban las sorpresas.
Albert:se que debe ser algo repentino pero déjame explicarte para que lo entiendas, diría para proseguir a explicar a lincoln todo sobre la discusión con los padres de lincoln y el acuerdo y todo.
Lincoln:entonces es por eso que despidieron a Dick por ayudarme, diría triste lincoln al sacerdote que por su culpa Dick fue despedido a lo que albert le pondría una mano en el hombro a lincoln y le diría.
Albert:no te culpes lincoln el sólo hizo lo que hizo por tu bien tu no tuviste la culpa de nada.
Lincoln:pero, no terminó debido a que albert le dio uno de sus puños del amor a lincoln en la cabeza.
Lincoln:¡ay, ay, ay eso dolió abuelo!
Albert:eso fue para que dejes de culparte ¡Gajajaja!
Diría riendo mientras lincoln se sobaba el chichon y pensaba en lo que le dijo Albert sobre ir a vivir con el.Lincoln:¿abuelo es necesario que vaya a vivir contigo?
Albert:si lincoln se que quieres mucho a tu familia pero ese ya no es un lugar seguro viste lo que te hicieron casi mueres, lo dicho por albert sorprendió a lincoln que no sabía eso por dormirse en la explicación de la Dra princesa lo cual alarmó a lincoln ya que sus hermanas nunca llegaron a esos extremos y se tocó el pecho donde esta su cicatriz.
Albert:se que no te gusta la idea de separarte de tu familia pero no es como que no los verás que vivas conmigo no significa que nos mudaremos a otra ciudad o algo haci, lo dicho por albert llamo la atención de lincoln.
Lincoln:en serio abuelo, diría viendo a albert el cual diría.
Albert:claro lincoln yo poseo un terreno serca del bosque de Royal wood podemos vivir hay, ya hay una casa que huso cuando no estoy en el hacilo para relajarme o cuando tengo una cita con myrtle, diría a lincoln el cual aunque le dio escalofrío lo último le agradaba la idea era un lugar tranquilo y un poco apartado pero que le ayudará para poder hacerse más fuerte ya que podrá entrenar con su abuelo.
Lincoln:bueno supongo que tienes razón y tu me entrenaras verdad abuelo.
Albert:¡gajajaja! Esa es la actitud y descuida lincoln con mi entrenamiento les patearas el trasero a cualquiera ya lo verás, dicho esto lincoln aceptó a lo que albert se fue para el hacilo y recoger sus cosas y de pasa hablar por teléfono con su hija y yerno sobre la noticia mientras tanto en la casa loud las chicas involucradas en el incidentes estaban castigadas de la peor forma para cada una a lori la castigaron con no poder hablar o ver a Bobby a menos que sea en la escuela y le quitaron su teléfono a luna le quitaron sus amplificadores e instrumentos y le prohibieron tocar musica o de lo contrario le prohibirian ver a Sam a luan le prohibieron hacer bromas o usar su gas de la risa cuando cuenta chistes y si los desobedecia le quitarían al señor cocos y se desarian de el a luci no le hicieron nada sólo le prohibieron salir por un tiempo ya que ella no hizo nada literalmente sólo estuvo mirando todo lo que sucedía a las gemelas a Lola le prohibieron entras a concursos de belleza por un tiempo lo cual molesto mucho a la amenaza rosa que se opuso y sus padres hicieron lo que nunca nadie se espero que hicieran en toda su vida... la matriarca de la familia le dio una bofetada y la envío a su cuarto mientras su padre la amenazo con quitarle todos sus vestidos rosa y premios de concursos y hacerla a estar con ropa normal y olvidarse de los concursos para siempre a Lola le prohibieron volver a jugar con lodo y eso incluía su poder que sólo lo podría usar para entrenar y le quitaron sus animales por un tiempo siendo cuidados por el personal de la mancion y a lynn le cayó el peor de todos la obligaron a abandonar todos y cada uno de sus equipos deportivos y le quitaron todo su equipo de deportes además de obligarla a ir a un seminario sobre el manejo de la ira lo cual era el infierno para ella ya que la obligaron a vivir una vida sin deportes sin duda todas lo pasaban mal y sólo podían culpar a lincoln por su miseria excepto Lili, luci y leni por obvias razones mientras la última estaba triste en su cuarto aislada ya que su hermano se irá de la casa y eso la dejó en depresión mientras los señores loud pensaban en como corregir a sus hijas ya que sabían que con los castigos el odio de ellas hacia lincoln sólo se incrementaría aún más en eso suena el teléfono y lynn Sr atiende.
ESTÁS LEYENDO
super Academia de héroes
Fanfiction500 años an pasado desde que luffy junto a su tripulación encontraron el one piece y luffy se convirtió en el rey de los piratas los tenriubitos ya no existen y tampoco los piratas tras la enorme guerra empezaron a emerger personas con poderes comen...