capítulo 7

222 11 0
                                    

Momentos antes cuando lincoln llegó a la entrada y esta explotó.

Hactor:¿que habrá pasado?
Diría al ver la explosión y pensó que alguien intento entrar y detonó los explosivos en eso del humo saldría lincoln un poco quemado por la explosión tan sercana.

Lincoln:cof cof cuanto humo cof cof, Héctor sólo lo miraría con una gota de sudor al ver que lincolnno actuaba como si nada a pesar de que prácticamente le explotaron 2 bombas en el rostros.

Héctor:eres alguien muy fuerte para estar bien después de esa explosión, diría a lincoln estando en pose de pelea a lo que lincoln lo ve y se pone en posición diciendo.

Lincoln:si y puedo sentir que tu también eres alguien con una gran fuerza, diría para ir Asia Héctor y comenzar a darle puñetazos y patadas a Héctor pero este sólo se cubre con sus brazos y cuando lincoln le da una patada Héctor agarra la pierna de lincoln y lo hazota contra el suelo.

(Hasta el segundo 6 e Imaginen que hulk es Héctor y loki es lincoln)
Héctor estaba por pisar a lincoln pero el saltaria hacia atrás lincoln estiraría su brazo hacia atrás y diría.

Lincoln:gomu gomu no, a lo que Héctor lo esperaría con su puño preparado.

Lincoln:¡pistola!
Diría lanzaría su puño contra el de Héctor chocando puños estando parejos pero en eso Héctor tomaría el brazo de lincoln y lo jalaria para después hacer jirar en el aire a lincoln y estrellarlo contra las columnas para luego soltarlo y enviarhacia una pared haciendo que lincoln se estrelle con ella.

Lincoln:ay, ay, ay eso me dolio es más fuerte de lo que pensé tendré que tendré que ponerme serio está ves, diría para levantarse y volver a estirar su brazo hacia atrás llendo hacia Héctor pero esta ves su brazo estaba recubierto de haki cuando Héctor vio eso se confundió lo cual le hizo bajar la guardia y lincoln le dio un fuerte golpe en el estomago gritando.

Lincoln:¡gomu gomu no bullet!
El golpe le afectaría a Héctor el cual de inmediato le daría un puñetazo en la cara a lincoln haciendo que su cabesa se estire hacia atrás lincoln usaría el haki de armadura en su frente y diría.

Lincoln:gomu gomu no, su cabesa regresaría a gran velocidad y lincoln gritaria.

Lincoln:¡kame!
Dándole un potente cabezazo a Héctor en el abdomen haciéndolo retroceder y dejándolo en el suelo como al final del capitulo anterior.

Lincoln:¿que te pareció eso?
Diría con una sonrisa a lo que Héctor le responde.

Héctor:eres muy fuerte creo que a pasado mucho tiempo desde que tenía que usar toda mi fuerza.

Todos:¿que?

Héctor:si mi mamá me dijo que nunca usará toda mi fuerza ya que era muy fuerte y podría lastimar a alguien pero contigo no tengo por que contenerme, dijo sorprendiendo a todos y emocionado a lincoln.

Lincoln:genial entonces pelea conmigo usando toda tu fuerza y yo are lo mismo, eso dicho por lincoln trajo curiosidad a los demás ¿que tan fuerte era lincoln en verdad.

Héctor:bien entonces te lo mostraré, dijo cargando sus manos con electricidad estática a lo que lincoln retiraría su brazo hacia atras enrollandolo diciendo.

Lincoln:gomu gomu no, en eso Héctor pata la electricidad estática a su mano derecha y ambos gritarian en conjunto.

Lincoln/Héctor:¡rifle/puño de trueno!
Dirian al mismo tiempo impactando sus técnicas a la ves dando el puño de Héctor en la cara de lincoln y el puño de lincoln en el abdomen de Héctor y aunque ambos golpes eran muy potentes el puño de Héctor undio a lincoln en el suelo mientras Héctor se agarró el abdomen por el dolor recibió mucho daño en esa zona en eso lincoln se levantaria y retrocederia con la cabesa sangrando por el golpe mientras en la sala de observación todos vieron los golpes simultáneos y dijeron.

super Academia de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora