capítulo 5

286 15 4
                                    

《Antes de empezar el capítulo aquí les doy la lista de la clase de lincoln.
1-lincoln
2-clyde
3-stella
4-godzilla
5-mothra
6-anguirus
7-kong
8-rodan
9-caesar
10-finn
11-jake
12-maga cazadora
13-princesa flama
14-gumball
16-darguin
17-peny
18-carry

Listo esta es la clase A con eso listo comencemos》

Era de día y lincoln se estaba alistando para ir a la Academia monarca mientras albert preparaba la comida de lincoln.

Albert:¡lincoln la comida esta lista!

Lincoln:¡ya voy abuelo!
Diría bajando a comer al llegar a la mesa y ponerse a comer albert le dijo.

Albert:lincoln escucha hoy será tu primer día en la Academia por lo que quisiera entregarte algo, diría levantándose de su haciento llendo a su habitación y luego salir con un sombrero de paja en mano.

Albert:este sombrero a estado en nuestra familia desde ase ciglos mi padre me lo dio a mi haci como el suyo a el atraves de generaciones yo se la quise dar a mi hija rita pero ella se negó por eso ahora te lo Sedo a ti, dijo poniéndoselo en la cab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Albert:este sombrero a estado en nuestra familia desde ase ciglos mi padre me lo dio a mi haci como el suyo a el atraves de generaciones yo se la quise dar a mi hija rita pero ella se negó por eso ahora te lo Sedo a ti, dijo poniéndoselo en la cabesa a lincoln y decir.

Albert:puede parecer un simple sombrero de paja pero lleva consigo la voluntad de toda nuestra familia la voluntad de los D, diría confundiendo a lincoln por lo último dicho por lo que preguntaría.

Lincoln:abuelo ¿que es la voluntad de los D?

A lo que su abuelo sólo se reíria ante la pregunta y le diría.

Albert:eso es algo que tienes que descubrir por ti mismo lincoln ahora ve o llegarás tarde a clases.

Lincoln:¡cierto nos vemos abuelo!
Gritaria llendoce corriendo a la Academia(por cierto los uniformes son como los de la U. A. Sólo que en ves de gris es azul y los pantalones y faldas blancos)al llegar a la Academia se encontraría en la entrada con clyde y Stella.

Lincoln:Hola chicos.

Clyde/Stella:Hola Lincoln.

Lincoln:veo que llegaron temprano chicos, diría con su típica sonrisa pero sus amigos se le quedaron viendo raro.

Clyde:lincoln que es lo que tienes hay.

Lincoln:una malteada, diría bebiendo una malteada que compro en el camino a la escuela.

Stella:no se refiere al sombrero, diría apuntando al sombrero de paja de.

lincoln:ah esto es un sombrero de paja que a estado en mi familia por generaciones esto lleva la voluntad de todos mis antepasados que llevaron alguna ves este sombrero, lo dicho por lincoln sorprendió a sus amigos.

Stella:debe ser muy importante.

Lincoln:si pero bueno será mejor entrar de una ves.

Clyde:es verdad si seguimos perdiendo el tiempo nos regañaran por llegar tarde.

super Academia de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora