estamos en la agencia de héroes de sonic donde el mencionado y sus amigos siguen esperando alguna señal de shadow y rouge preocupados por lo que pueda haberles pasado.
amy:ya estoy preocupada ya ha pasado una semana desde que supimos algo de ellos, diria preocupada.
sonic:yo también tal ves sea mejor ir a buscar, no termino ya que de la nada alguien atraviesa la ventana y van a ver quien es y se encuentran a rouge herida en el suelo con un shadow muy golpeado he inconciente alarmando a todos.
amy:¡pero que les paso!
sonic:¡no lo se pero hay que conseguirles ayuda y pronto!
rouge bat:s-sonic, diria débilmente la mujer murciélago a lo que este se acercaría y preguntaría.
sonic:¿quien les hizo esto?
rouge:f-fue e-egg, trataría de hablar pero estaba muy débil.
sonic:¡eggman pero si esta muerto todos lo vimos cuando exploto su robot con el dentro!
rouge:no, diria apenas a lo que sonic preguntaría.
sonic:si no fue el entonces ¿quien?
rouge:eggmom la hija de eggman, diría con sus ultimas fuerzas para terminar también inconciente en la que la ayuda llegaba mientras sonic y sus amigos estaban en shock ya que si la hija de eggman logro hacerle eso a shadow y rouge significa que era una amenaza mucho mayor de lo que fue su padre o cualquier villano que haya enfrentado mientras tanto con nuestro prota este estaba patrullando con su grupo a lo que ve al espectador.
lincoln:¡oh! hola no los abia visto de seguro se preguntaran que es lo que estuve haciendo durante esta semana en la pasantia pues no fue mucho la verdad solo patrullar un poco y ver a ace savvy y jack un ojo patear traceros pero nada importante bueno eso resume toda mi semana me tengo que ir nos vemos, se despediria del espectador para seguir con el patrullaje.
linka:ah estoy cansada de esto solo caminamos por la ciudad y si sucede algo solo podemos ver como ace se ase cargo es aburrido, diria ya cansada de la misma rutina.
ace savvy:como les dije ase una semana estan aqui tan solo para aprender niños no para pelear contra criminales eso lo aran solo cuando hayan conseguido su licencia provisional, dijo frustrando tanto a linka como a su gemela en eso llegan a una zona la cual se encontraba bloqueada por la policía lo cual llamo la atención de ace y su grupo.
lincoln:¿que habra pasado hay?
ace savvy:no lo se pero sin duda no fue nada bueno, y no era para menos ya que la zona estaba en pesimo estado con edificios dañados y 2 gigantes noqueados en el piso que también estaba destruido a lo que el heroe se hacercaria.
ace savvy:¿oficial que fue lo que paso?
preguntaría a un policia a lo que este dijo que los 2 grandotes tuvieron una batalla territorial que dejo casi destruido todo el lugar para de la nada ser noqueados por alguien con a gran velocidad que los noqueo de un golpe a ambos y luego se fue sin poder ser identificado a lo que ace iria con los chicos y les contaría lo que sucedio.
liberty:wow alguien fue lo suficientemente fuerte y velos para noquear a esos 2 y escapar sin ser reconocido eso es increíble, diria impresionada por lo sucedido en ese lugar pero lincoln y ace savvy estaban serios ante esto ya que si alguien fue capas de noquear a esos 2 de un golpe eso quiere decir que era alguien muy poderoso por lo que ace savvy decidio seguir con sus no habia na que hacer en ese lugar mientras con eggmom esta estaba hablando con alguien.
eggmom:no puedo creer que escaparan de ti ¿como sucedio?
¿¿¿:unos idiotas gigante se metieron en mi camino y pudieron escapar pero descuida los encontraremos y acabaremos con el trabajó, diria serio a lo que la hija de eggman diria.
ESTÁS LEYENDO
super Academia de héroes
Fanfiction500 años an pasado desde que luffy junto a su tripulación encontraron el one piece y luffy se convirtió en el rey de los piratas los tenriubitos ya no existen y tampoco los piratas tras la enorme guerra empezaron a emerger personas con poderes comen...