finn estaba un poco triste ya que su madre biológica habia sido secuestrada y no pudieron hacer nada para evitarlo a lo que jake le puso su mano en su hombro y dijo.
jake:tranquilo hermano ya veras que papa encontrara la manera de traer a tu madre de vuelta, diria reconfortando un poco a finn en eso lincoln llega al complejo con unas pocas personas.
Lincoln:aqui estan las últimos sobrevivientes, diria a un oficial el cual los llevaría con los demas.
clyde:hermano al fin volviste te tardaste mucho tiempo, dijo el mejor amigo de nuestro albino favorito.
lincoln:lo siento pero estaba buscando por toda la ciudad supervivientes pero solo los encontre a ellos... y muchos cadáveres, diria lo cual les dio un escalofrío a ambos.
clyde:si las cosas ya no seran iguales apartir de ahora, diria viendo a todos los ciudadanos sobrevivientes.
stella:que tal si vamos con los demas y hablamos mas tranquilos, diria sorprendiendo a ambos chicos.
Lincoln:no hagas eso te empiezas a parecer a Lucy, a lo que la chica lo miro indignada.
stella:por favor no me compares con tus hermanas gracias, diria a lo que los 3 se irían con sus demas compañeros y hablarían de las cosas que sucedieron en sus pasantías mientras eran observados por las hermanas y hermanos loud mayores con molestia por que el "inútil" de la familia se haya hecho amigo de un heroe tan afamado como sonic en eso loni se levanta y se va.
leonel:¿a donde vas loni?
loni:a ver como estan linka y liberty esta experiencia en verdad les afectó a ambas, diría a lo que los loud varones abrieron los ojos como platos.
leonel:cielos me habia olvidado de eso, a lo que van con loni a ver como estaban sus 2 hermanas albinas siendo visto por las hermanas loud con una gota de sudor en la cabeza.
luna:y se supone que somos primas de esos tontos, diria a lo que las demas solo acienten tampoco creyendolo mientras con lincoln.
lincoln:y eso fue lo que paso, diria mientras sus amigos lo ven imprecionados.
rusty:¿encerio un sujeto asi apareció?
Lincoln:si estoy seguro que de no haber estado el abuelo aqui este lugar habia sido su primer objetivo, diria ya que parecia no querer dejar a nadie vivo.
zach:cielos viejo hay tantas preguntas y tan pocas respuestas, diria sin entender ni un carajo lo que sucedio y el porque.
mona:¿y sabes porque estaba tan interesado en el equipo de sonic?
Lincoln:por lo que se en los que estaba mas interesado hera en shadow y rouge, diria recordando como el parecia mas interesado en acabar con ellos 2 que con los demas.
yui:esto es cada ves mas misterioso, diria intrigada por ese misterio a lo que la hija de silver se metería en la conversación.
blanca:disculpa ¿tu eres lincoln loud?
a lo que todos se darian vuelta para ver a la peliplateada a lo que nuestro albino respondería.
lincoln:si soy yo en que puedo ayudarte, a lo que la chica lo abrazaria para sorpresa de todos y diría.
blanca:gracias por salvar a mi padre, diria a un confundido lincoln que no entendia nada mientras godzilla y queen kong veian esto molestas.
yui:oye ¡¿quien eres tu y que crees que haces?!
a lo que blanca se dio cuenta de que olvido presentarse y soltaria a lincoln proceder a presentarse.
blanca:soy blanca la hija adoptiva del heroe silver es un gusto, se presentaría extendiendo su mano a lo qie lincoln la estrecharia presentándose.
ESTÁS LEYENDO
super Academia de héroes
Fanfiction500 años an pasado desde que luffy junto a su tripulación encontraron el one piece y luffy se convirtió en el rey de los piratas los tenriubitos ya no existen y tampoco los piratas tras la enorme guerra empezaron a emerger personas con poderes comen...