todos verian como lincoln y lynn jr se acercaban el uno contra el otro la deportista aria uso de su nueva técnica y la aria impactar contra la de lincoln gritando.
lynn jr:¡rankyaku salamadra!
la deportista lanzaria un enorme Salamandra de fuego que impactarian con el enorme puño de lincoln causando una colición de ataques.
lucy:"suspiro" parece que lynn volvio a crear un nuevo ataque durante en medio de la pelea, diría la emo asustando a sus hermanas que estaban concentradas en la pelea.
lola:¡deja de hacer eso lucy!
lucy:pero si he estado aqui tanto tiempo como ustedes, diria a lo que sus hermanss tendrian una gota de sudor por haberlo olvidado.
luna:¿quien crees que gane sis?
lori:no lo se literalmente ambos estab al limite cualquiera podria ganar, diria la mayor de las loud observando la pantalla.
lili:lincoln va a ganar yo lo se, diria segura de que su hermano ganaria.
libby:vamos lincoln tienes que vencer a ese monstruo, diría la amante de las novelas de detectives mientras la muda hacia oraciones por su victoria.
lyra:nunca crei que llegaría el dia en que apoyaramos a lincoln pero este dia espero que gane, diria resandole a cristo rey para que lincoln le gane a lynn.
lizzy:¡vamos lincoln derrota a ese monstruo por nuestras hermanas!
rita:papa crees que Lincoln gane?
Albert:la verdad no estoy seguro ese ataque de Lincoln reduce en gran medida el tiempo de la 4ta marcha por lo que estara en problemas si no logra vencerla con ese golpe, diria a lo que rita preocupada preguntaría.
rita:que tan malo seria que falle ese golpe?
Albert:si lincoln falla ese golpe se acabo su 4ta marcha terminara y ya no le quedaran fuerzas para nada sera su derrota, diria Albert serio a lo que rita no sabia que hacer queria que lincoln gane pero tampoco queria que lynn jr resultara mas herida de lo que ya esta por lo que solo optaria por mirar a las pantallas y ver el desenlace de esta batalla.
lynn jr:perdedor esto ya termino no puedes vencerme ¡asi que rindete de una ves!
lanzaria una segunda salamandra que se uniría a la prinera incrementando mas su poder haciendo precion hacia lincoln el cual cerraria un ojo por el calor sintiendo que su puño se hiba derritiendo lentamente recordando aquel dia donde lynn jr casi lo asesino.
lincoln:¡no!
lynn jr:¿que?
lincoln:no me rendire entrene mucho para esto me esforse mas alla de mis limites con cada entrenamiento y espere pacientemente todos estos años para este dia el dia en que les mostraría a todos que estaban equivocados al haber decestimado mi poder el haberme juzgado por creer que mi poder era inutil, diria recordando el pasado todos los entrenamiento que tubo el intento de homicidio de lynn jr pero sobre todo el como fue tratado por su poder haciendo sentir mal a sus familiares por cono lo trataron por su poder.
lief:creo que nos equivocamos al tratar asi a lincoln, diria el chico amante del lodo a lo que su hermano amante de la moda con una seja alsada diria.
loni:en serio, dijo de forma sarcástica sorprendiendo a sus hermanos que recordarian que el fue el unico que se llevo bien con lincoln todo este tiempo.
loki:ok literalmente estabamos equivocados y debemos agradecer que no usara esa forma en nosotros, diria el mayor de los hermanos a lo que loni pondria una sonrisa al ber que sus hermanos veian su error.
ESTÁS LEYENDO
super Academia de héroes
Fanfiction500 años an pasado desde que luffy junto a su tripulación encontraron el one piece y luffy se convirtió en el rey de los piratas los tenriubitos ya no existen y tampoco los piratas tras la enorme guerra empezaron a emerger personas con poderes comen...