T2 capítulo 8

153 5 1
                                    

jake estaba en su forma gigante corriendo para llevar a su madre a la zona segura con finn y los civiles en sus manos mientras aplastaba a cada skullcrawler que se metiera en medio.

finn:¡mas rápido jake!

jake:¡voy lo mas rapido que puedo!

En eso un sonido ensordecedor se escucharía en todo royal wood deteniendo a todos incluidos a los skullcrawler que dejaron de atacar.

finn:¿que fue eso?

civil:¡miren la nave se esta abriendo de nuevo!

diria aterrando a todos ya que pensaban que otra oleada de esas cosas caeria en la ciudad pero resulta solo caer una sola caja en el centro de la ciudad la cual era enorme a lo que todos los skullcrawler que quedaban irian de inmediato hacia donde esta la enorme caja siendo visto por todos.

jake:¿que esta sucediendo?

finn:no importa ahora debemos llevar a mama con un médico, diria preocupado por el estado de su madre.

jake:cierto tienes razón, diria para seguir su caminó en otro lado con ace savvy.

jack un ojo:¿que crees que sea eso ace?

ace savvy:no lo se pero si esas cosas corrieron asia su dirección no puede significar nada bueno, diria serio teniendo un mal presentimiento en otras partes todos sentian lo mismo algo no andaba bien para nada y sentian que algo peor estaba por venir mientras con la caja esta se encuntraba intacta tras la caída estando sobre un camion que aplasto por completo los skullcrawler se juntarian alrededor de la caja la cual se abrirían las 4 paredes de la caja aplastando a varios skullcrawler que estaban demaciado serca mostrándose que lo que habia en su interior era 1 skullcrawler mucho mas grande que los demas y con siertas diferencias en su aspecto.

ace savvy:no lo se pero si esas cosas corrieron asia su dirección no puede significar nada bueno, diria serio teniendo un mal presentimiento en otras partes todos sentian lo mismo algo no andaba bien para nada y sentian que algo peor estaba por ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el gran skullcrawler caminaria unos pasos viendo a su alrededor viendo todo destruido y miembros mutilados  de diversas personas que murieron deborados por los skullcrawler el gran skullcrawler misaria la cabeza del cadaver de uno de su propia especie aplastandola sin importarle para luego centrar su mirada en alguien en específico siendo jake en su forma gigante el cual estaba llendo a la zona segura al verlo el skullcrawler mas grande rujiria a lo que sus compatriotas abrirían paso a su lider que iria hacia donde estaba jake siendo seguido por los demas el rujido fue escuchado por todos en royal wood que los alarmó.

sonica:¿que fue eso?

shadow:no lo se pero sera mejor apresurarnos, diria queriendo apresurar el paso pero en eso un un encapuchado aparecería en frente de su grupo.

red:¿quien es usted y que ase aqui?

¿¿¿:solo vine a ocuparme de asuntos inconclusos, diria serío a lo que shadow y rouge nerviosos se pondrían en frente y dirian.

rouge:chicas vallanse con los civiles a la zona segura mientras nosotros lo distraemos, diria seria ante el sujeto que tenian en frente.

sonica:¿eh porque?

super Academia de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora