Lincoln se levantó para otro día de escuela comió y se fue a la Academia encontrándose con sus amigos clyde y Stella caminaron por un rato hasta llegar a la escuela donde fueron resibido por reporteros que querían entrevistarles por lo que lincoln Stella usa sus estrellas para crear una gran estrella y pasar sobre la prensa e ir á clases en el salón todo estaba igual pero en eso llegó el profesor skips y les dio clases normales a la hora del almuerzo fueron a la cafetería donde lincoln y sus amigos se reunieron para comer y se les unieron los hermanos watterson junto con fin y jake comenzando a hablar.
Lincoln:me está diciendo ¿que le hicieron un exorcismo a gumball por que se puso celoso?
Darwin:si causó muchos problemas por eso.
Gumball:por favor no fue tan malo ¿verdad?
Darwin:literalmente intentaste destruir a lesli por que creías que salía con peni y sólo heran primos, hay todos se le quedaron viendo a gumball con cara de enserio.
Finn:vaya eso es muy loco aunque hubo una ves que jake se molesto porque pase mucho tiempo con arcoiris y eso que el nos pidió que pasaríamos tiempo juntos.
Clyde:de verdad.
Jake:finn no cuentes eso me da mucha pena, siguieron charlando un poco hasta que llegó una visita molesta.
Chandler:vaya vaya pero miren quienes están aquí si son el trío de perdedores.
Lincoln:¿que quieres Chandler?
Dijo molesto al ver al brabucon de su escuela en la cafetería.Chandler:no estas sorprendido de que este aquí Larry.
Lincoln:por última vez soy lincoln y no ya sabía que tu estarías aquí, diría mirando a Chandler seriamente con una carne asada en mano y dándole una mordida mientras clyde y Stella les explican a los otros quien es Chandler pero antes de que siguieran el almuerzo acabo.
Clyde:huy el almuerzo terminó tenemos que ir a clases lincoln.
Lincoln:¡cierto!
Diría para meterse la carne en la boca hasta llenarla y luego irse con sus amigos dejando con una gota de sudor a los demás por eso al llegar a clase skips les dio más clases normales y les dijo.Skips:bien chicos mañana tendrán entrenamiento de combate por lo que les pido que hagan sus diseños para trajes de héroe y se los den las entregen para que podamos hacerles los trajes.
Todos:¡¡si!!
Y todos se pucieron a hacer sus propios dibujos sobre como querían que fueran sus trajes de héroes y se los dieron a skips para que el los diera al departamento de apoyo y pudieran hacer los trajes los chicos se fueron a sus casas a dormir al día siguiente todos los de la clase 1-A llegaron temprano por la emocionados que estaban en eso se habré la puerta y entra joshua.
Jake/finn:¡¡papá!!
Dijeron los 2 confundidos del porque estaba hay.Joshua:Hola chicos me asignaron el darles la clase de combate de hoy mi nombre es joshua y es un gusto poder ser su maestro ahora por favor dejen sus cosas y vamos a los vestidores para que se cambien sus trajes ya están listos y esperandolos a, no terminó porque se dio cuanta de que ya se habían ido.
Joshua:estos niños de ahora siempre apresurados, diría para ir a esperarlos a fuera de los vestidores con los chicos el traje de finn era como el de midorilla sólo que en ves de ser verde es es celeste y el pantalón negro es azul la capucha es de oso en ves de conejo y por último no tiene guantes.
En el caso de jake su traje de héroe es el del hombre elástico pero el blanco de cuando pensaban que la antorcha humana estaba muerto.
El de gumball como el que Sara dibujo en sus cómics.
ESTÁS LEYENDO
super Academia de héroes
Fanfiction500 años an pasado desde que luffy junto a su tripulación encontraron el one piece y luffy se convirtió en el rey de los piratas los tenriubitos ya no existen y tampoco los piratas tras la enorme guerra empezaron a emerger personas con poderes comen...