capítulo 11

206 12 0
                                    

Todo el estadio estaba en silencio con la gente expectante ya que lincoln por fin estaba usando la segunda marcha y Chandler utilizaba su forma híbrida

Todo el estadio estaba en silencio con la gente expectante ya que lincoln por fin estaba usando la segunda marcha y Chandler utilizaba su forma híbrida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que su pelo es rojo)
Había mucha tencion y la gente esperaba que alguno hiciera algún movimiento hasta que lincoln dijo.

Lincoln:gomu gomu no, diría desapareciendo y apareciendo al lado de Chandler gritando.

Lincoln:¡jet pistol!
Diría lanzando un golpe a alta velocidad pero Chandler lo usaría como impulso para poder moverse a alta velocidad por la área usando el soru lincoln no se quedaría atrás persiguiendolo en una batalla al puro estilo de Dragon ball viéndose sólo las ondas expansivas del chaque de sus golpes en eso Chandler aparecería en medio de la arena y lincoln delante de el diciendo.

Lincoln:gomu gomu no, a lo que de inmediato Chandler activaria el tekkai resibiendo el potente ataque en el estomago mientras lincoln grita.

Lincoln:¡jet whip!
El golpe fue tan fuerte que hizo retroceder a Chandler aún con el tekkai sintió esos golpes entendiendo que la batalla no seria tan fácil como el pensaba mientras los espectadores gritaban de la emoción por la gran batalla que presenciavan y muchos héroes estában interesados en los 2 de regreso en la batalla Chandler usa el soru para ponerse delante de lincoln y lo ataca con el shigan pero este lo esquiva a lo que Chandler lanza shigan consecutivos y lincoln los esquiva rápido a lo que Chandler le da una patada diciendo.

Chandler:rankiaku, el ataque arrastraria a lincoln el cual usaría haki para no ser partido a la mitad y con haki en sus 2 manos tomaría el rankiaku y lo lanzaría hacia el cielo quedando serca del borde Chandler aprovecharía esto para enviar un nuevo variante del shigan.

Chandler:tobu shigan "bachi"
Diría disparando el shigan como una bala en la pierna de lincoln haciendo que este se distraiga por el ataque y Chandler siga pero con otra vareante.

Chandler:tobu shigan "mitsubachi"
Diría lanzando tres disparos a la otra pierna de lincoln el cual quedaría inmovilizado regresando a la normalidad y Chandler se move por todos lados  disparando sus shigan a lincoln desde todos lados Chandler prepararia su shigan más poderoso y lo dispararía diciendo.

Chandler:tobu shigan "hibachi"
Diría disparando una bola de fuego a lincoln que inpactarian en el y crearía una explosión pero lincoln saldría caminando del humo producido por la explosión con su haki de armadura activado con lo que pudo resistir el ataque de Chandler pero aún así resivio daño.

Lincoln:wau si no ubiera utilizado mi haki ese ataque me hubiese dañado bastante te as echo muy fuerte Chandler, lo diría con una sonrisa mientras Chandler estaba con una expresión molesta al ver que su ataque no le afectó demasiado.

Chandler:tsk' sólo tuviste suerte loud la próxima ves te aplastare, dijo molesto cosa que lincoln se percató y no fue el único algunos pocos también se dieron cuenta per la gran mayoría estaban sentradosen la batalla y emocionados todos  gritaron por esta increíble pelea.

super Academia de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora