T2 capítulo 7

123 6 2
                                    

los monstruos estaban destrullendo todo y matando a quien sea que vean incluso animales era un caos total se ve una explosión siendo enviados a volar varios skullcrawler.

¿¿¿:estas cosas nunca se acaban, diria un hombre con un largo cabello azul.

yui:¿que crees que este pasando papa?

¿¿¿:no lo se pero no es nada bueno, diria el ahora identificado padre de yui.

¿¿¿:no lo se pero no es nada bueno, diria el ahora identificado padre de yui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yūji alias Earth godzilla.

poder:godzilla

tipo:zoan hibrida

descripción:lo mismo que yui pero mucho mas roto.

rango:S

¿¿¿:¿que hacemos señor?

Earth godzilla:sera mejor movernos vendrán mas de esas cosas, le respondería a la chica rubia con cuernos.

godzilla:¡esta bien todos vámonos!

A lo que las personas que los acompañan los seguirían y se irian a un lugar seguro mientras en la zona segura llegarían el grupo de clyde y de lincoln con las personas.

lincoln:¡clyde que bien que estas bien!

clyde:¡lincoln!

ambos amigos se reunirian para hablar en el enorme complejo con miles de personas siendo en su mayoría heridos.

lincoln:veo que todos llegaron a salvó, diria alegre de que su amigo estaba bien.

clyde:si el señor jack y unos policías se quedaron atras para darnos tiempo de escapar, diria preocupado por el compañero de ace savvy.

lincoln:ya veo... ire a ver si encuentro a los demas por aqui ya vuelvo, diria llendose pero clyde y tara tenian un mal presentimiento en eso en otra parte se veia a jack un ojo con su traje medio roto por enfrentar a los skullcrawler siendo el unico sobreviviente.

jack un ojo:demonios no espere que las cosas se fueran de las manos asi me pregunto si ace estará bien, decia el heroe recorriendo el lugar buscando a su compañero en eso seria emboscado por un grupo de skullcrawler.

jack un ojo:¡en serio estas cosas no dejan de aparecer!

El heroe convertiría sus brazos en mazos y empezaría a pelear contra los skullcrawler golpeando con sus mazos  a las criaturas aplastando la cabeza de varios pero estaba siendo abrumado por el número de las criaturas.

jack un ojo:¡son demaciados!

diria siendo inmovilizandolo por las colas de varios skullcrawler a lo que uno intentaría atacar su cabeza pero entonces unas luces impactarian contra la criatura causando explosiónes derribando al skullcrawler siendo el responsable un ace savvy con el traje bastante dañado y con heridas acompañado por varios heroes que empezarían a pelear con los skullcrawler acabando con todos.

super Academia de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora