temporada 3 capítulo 9

94 4 0
                                    

tras aquella magistral eliminación de los gemelos loud y el abandono de lizzy y leia todos estarian sorprendidos por la fuerza y habilidades de lemy.

luna:lemi si que ha mejorado mucho, diria la rockera ante lo que precensio.

lori:literalmente barrio el piso con los 4 el solo y parecia jugar la mayor parte del tiempo, diria la rubia a lo que las demas estaban deacuerdo.

lora:solo espero que liena este bien el ataque de lexx fue muy peligroso, diria preocupada por su hija menor.

brad:estara bien recuerda leni es de las mejores cuando se trata de medicina esta en buenas manos, diria calmando un poco a su esposa.

rito:creo que cuando termine este tendremos que darle una charla a lexx sobre la prudencia, diria a su esposa la cual aciente ya que aquel ataque fue muy peligroso.

rita:ahora solo quedan 10 chicos en la plataforma ¿quien crees que gane papa?

Albert:seguro sera lincoln el es el mas fuerte de todos en la arena, diria con seguridad por lo que la matriarca de la familia centraria su mirada en la arena con leonel este estaba llendo donde sus primos totalmente furioso.

leonel:van a conocer a su creador, tras decir eso su cresta empezaría a girar como una hélice para de inmediato comenzar a volar.

lincoln:¡genial!(*º*)

lemy:¡los dinosaurios puedian hacer eso!

mientras desde las gradas lisa y levi se les empañarian los lentes ante lo que veian para gritar.

lisa y levi:¡¡esto va en contra de la naturaleza!!

lili:yo creo que es genial(*-*)

lisa:pero segun los registros ni se dio ningun indicio de que los triceratops o algun subespecie pudiera hacer eso, diria consternada amte lo que estaba viendo.

lana:que acaba de ver lisa, diria a lo que lusa sin saber que responder diria

lisa:pero, seria interrumpida nuevamente por su hermana fontanera que repetiría lo que dijo.

lana:que acabas de ver, con eso la genio se callaria refunfuñando sobre homosapiens que no saben nada sobre la prehistoria.

de regreso a la arena volando leonel atacaria embistiendo a gran velocidad con sus 3 cuernos contra el chico moreno quien esquivaria por los pelos el ataque de leonel ciendo su ropa rasgada.

nathaniel:eso estuvo serca si hubiera tardado un poco mas me hubiera convertido en brocheta, diria sudando viendo como quedó su camiseta.

nicole:esten atentos hay viene de nuevo, diria en su forma hibrida a lo que los 4 se separarian para evadir el ataque.

lila:¡oye esto es una competencia lo olvidas!

leonel:claro que lo recuerdo por eso baje la velocidad para que no resultara herido, diria sorprendiendo a sus oponentes en especial al moreno quien entiende que de haber ido enserio lo hubiera eliminado.

lian:entonces solo lanzaste ese ataque para presumir?

leonel:¡no fue para separarlos!

a lo que las chicas y el moreno entenderían que calleron en su juego.

nicole:¡todos reúnanse rapido!

ordenaria la morena pero era muy tarde ahora con su velocidad real embestiria a nathaniel dandole un poderoso puñetazo al moreno que no podria protegerse saliendo volando de la arena.

chicas:¡¡¡nathaniel!!!

leonel:¡deverian preocuparse mas por ustedes mismas!

diria para a gran velocidad ir contra las chicas en el aire a lo que lila soltaria multiples esferas sorpresa las cuales estallarian al pasar leonel por ellas.

super Academia de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora