temporada 3 capítulo 18

80 4 0
                                    

lynn jr seria enviada a volar por el golpe de Lincoln atravesando varios árboles hasta terminar bajo una pila de arboles en llamas mientras lincoln cae al suelo todos se alegraron al ver que lincoln regreso al combate y algunos hasta celebraron el golpe que se comio lynn jr.

libby:¡bien hecho lincoln!

lili:¡ese es mi hermano!

crystal:¡asi se ase lincoln!

lyra:que bien ahora lemy esta a salvo, diría soltando un suspiro de alivio de regreso con lincoln este apenas se levantaria a lo que lars se daria cuenta.

lars:lincoln solo volvio tu haki tu cuerpo aun sigue debil por la pelea previa seguro de que podras vencerla en ese estado?

lincoln:se que no estoy en las mejores condiciones pero lynn tampoco ella también esta exhausta me di cuenta tras darle aquel golpe ella ya esta al limite por eso fue que salio volando tan lejos si le doy otro golpe en mi 4ta marcha estoy seguro de que podre ganar, diria con decisión en su mirada a lo que lars daria un suspiro para tomar a lemy y decir.

lars:me llevare a lemy para que lo atiendan asi no te estorbaremos, diría a lo que lincoln aciente el emo se iria y lincoln cubriria su brazo con haki para volver a transformarse e ir hacia donde se encontraba lynn jr la cual volveria cenisas los arboles que tenia encima notandose que su estado no estaba nada bien.

lynn jr(mente):maldición ese golpe me afecta mucho mas que la lluvia de golpes que lincoln me lanzo en la arena en verdad me debilitaron todos los golpes que me dio en aquella forma, pensaria cansada respirando agitada para ver con sorpresa como lincoln se dirigia volando hacia donde estaba ella.

lynn jr(mente):esto es malo si me golpea otra ves en esa forma con mi estado actual pensaría mientras sudor cae de su frente callendo y su cuerpo temblando ella sabia lo que significaba miedo tras luchar contra lincoln y recibir los monstruosos golpes de la 4ta marcha de lincoln su cuerpo desarrolló fobia hacia esa forma lo cual la enfureció por eso.

lori:¿que le pasa a lynn?

luna:¿oye sis sabes lo que le pasa a lynn?

lucy:"suspiro" no lo se nunca la vi asi antes, diria la niña gótica a lo que todos se preguntarian lo mismo a lo que lili dijo no muy segura.

lili:creo que lynn tiene ¿miedo?

esas palabras dejaron en shock a todos lynn jr una demente en combate que no temia a ningun oponente sin importar quien sea ni a ningun entrenamiento sin importar que tan infernal sea ahora mismo estaba demostrando la emocion que ni los señores loud creían que veria hacia un oponente miedo.

luan:ok ahora ya lo he visto todo, diría a lo que todos estarían deacuerdo con la comediante.

lucy:"suspiro" yo crei que solo mis apariciones sorpresa la podian asustar, diria la gotica aun sorprendida de lo que veia.

lana:parece que esa transformación en verdad aterro a lynn, diria mientras lola estaba con la mirada perdida pensando como podia ser posible eso.

lola:

lola:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
super Academia de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora