temporada 3 capítulo 14

82 4 0
                                    

lincoln seguia lanzando golpes sin piedad contra lynn jr la cual sabiendo que no resistiria si seguia resibiendo esos golpes elevó su temperatura haciendo que lincoln se detuviera para soplar sus manos.

lincoln:rayos olvide que podia hacer eso, diria mientras sopla sus manos por el ardor a lo que lynn jr aprovecharía para atacar con un sigan que Lincoln apenas esquivaria rozandole.

lincoln:eso estuvo serca, diria para esquivar otro y otro mas lynn jr no dejaba de lanzar shigan y lincoln no dejaba de esquivarlo.

lynn jr:¡quedate quieto no ves que te quiero matar!

lincoln:¿enserio crees que te voy a hacer caso?

lincoln daria un gran salto hacia atras para estirar su brazo y usar la tercera marcha.

lynn jr:no creas que caere tan fácilmente, diria para lanzar un rankyaku a lincoln el cual saltaria para esquivar el ataque.

lincoln:gomu gomu no, nuestro prota estaría por lanzar su golpe pero lynn jr se moveria con el soru no dejandole apuntar.

lynn jr:¿que pasa perdedor no puedes apuntar bien?

diria de manera burlona pero resibiria una patada que la aria caer al piso ciendo lemy el responsable.

lemy:¡ahora lincoln!

lincoln:¡elephanto gun!

el gigantesco puño de lincoln impactaria en lynn jr undiendola en la arena pero lincoln  no se detuvo hay creando otro puño gigante lanzo otro golpe y luego otro asi comensando a lanzar una lluvia de golpes sobre lynn jr.

lincoln:gomu gomu no ¡elephant gatling!

la arena terminaria por desmoronarse drenando toda el agua terminando con nuestro prota y lemy sobre los escombros.

hermanas loud:¡¡¡lynn!!!

lizzy:¡bien hecho lemy y lincoln!

libby:eso se gana por lastimar a nuestras hermanas, diria siendo apollada por el resto de sus hermanas incluida lyra.

leonel:créanme ese golpe en verdad duele y ella resivio varios de seguro quedo hecha mierda, diria a sus hermanos sobandose la cara.

loki:¿y tu cuando despertaste?

leonel:ase poco como estaba en mi forma híbrida el daño que resibi no fue muy serio pero ella no tiene la misma suerte, diria refiriéndose a lynn jr con lo último.

rita:espero que lynn jr este bien, diria preocupada por su hija ya que esos fueron golpes muy duros.

Albert:exajeras rita no fue para tanto, diria despreocupado mientras comía una galleta.

rita:¿exajerando?¡lincoln le lanzo una lluvia de golpes con sus puños del tamaño de edificios!

Albert:sigo sin ver tu punto, diria decestimando el argumento de su hija quién se preguntaba si después de tanto tiempo luchando contra poderosos villanos termino alterando la percepción de la realidad de su padre.

super Academia de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora