nuestro heroe y su equipo se pondrian a buscar los objetos por toda la isla asi como todos los equipos mientras los padres y los que no participaban en la competencia descansaban agusto.
rita:¿crees que los niños estaran bien?
lynn Sr:seguro es solo una busqueda de objetos nada peligroso ademas con las restricciones no habran peleas asi que todo bien, diria seguro de que nada saldria mal con nuestros heroes crystal estaba noqueada en un borde dentro de un risco con la cabeza sangrando mientras lemy y lincoln veian como salvarla pero que fue lo que sucedio pues retrocedamos un poco.
minutos antes.
todos los equipos estaban en distintas partes de la isla buscando algunos con listas mas sencillas que otras el equipo de nuestro Albino favorito estaban serca de un risco solo faltandole una cosa de su lista.
Lincoln:bueno segun la lista lo que tenemos que buscar es una especie de flor que crese en este risco, diria a lo que los 3 verian por el risco y verian a la dichoza flor la cual estaba creciendo en la pared del risco.
crystal:bien ya que esto es muy peligroso y no tenemos permitido usar nuestros poderes sere yo quien baje y la tome ustedes quédense aqui en lo que bajo, diria la albina mayor a lo que lemy se quejaria.
lemy:no puedo dejar que bajes sola eso no lo aria un hombre, diria el chico rockero a lo que la albina reiria para decir.
crystal:estare bien soy una heroína profecional después de todo arriesgar mi vida es parte de mi trabajo, diria para comenzar a bajar hacia la flor su pie se resbalaria pero podria apoyarse bien luego una de las piedras de las que se sujeto se caeria y ella casi cae viendo el fondo del risco a lo que los chicos se asustarian.
Lincoln y lemy:¡¡crystal!!
crystal:¡estoy bien descuiden!
diria volviendose a agarrar al muro llegando a la flor y tomandola.
lemy:¡asi se ase crystal!
Lincoln:¡con esto tenemos todo ahora sube para poder irnos!
crystal:¡deacuerdo!
diria a lo que empezaría a escalar pero cuando agarro una parte de la pared esta se desprendió y la golpeo en la cabeza quedando inconciente callendo por el risco.
Lincoln y lemy:¡¡crystal!!
la albina caeria en un borde saliente de la pared quedando inconciente con la cabeza sangrando.
lemy:¡oh no ahora que aremos!
Lincoln:¡debemos salvarla!
lemy:¡¿pero como?!¡recuerda que nos prohibieron usar nuestros poderes!
Lincoln:la vida de crystal importa mas que una competencia, diria a lo que lemy tendria que darle la razón era estupido poner una simple competencia sobre la vida de una persona mas si es tu pariente.
ESTÁS LEYENDO
super Academia de héroes
Fanfiction500 años an pasado desde que luffy junto a su tripulación encontraron el one piece y luffy se convirtió en el rey de los piratas los tenriubitos ya no existen y tampoco los piratas tras la enorme guerra empezaron a emerger personas con poderes comen...