Todos estaban sorprendidos por la forma en la que ganó Chandler mientras lincoln y Stella estaban preocupados por clyde al igual que el señor macbride ya que el otro seguia desmayado Chandler sólo caminaria de vuelta a las gradas.
Lincoln:chicos yo me voy a la enfermería a ver a clyde, dijo llendose mientras Stella se quedaba ya que su pelea era la siguiente.
Stella:espero que clyde este bien, diría preocupada siendo animada por sus compañeros menos hitomi que no le importa pero faltaba alguien el cual era finn que estaba hablando por teléfono con joshua y se veía muy alterado.
Finn:tienes que ser una broma de mal gusto papá dime que es sólo una broma, diría bastante molesto apretando el teléfono.
Joshua:no finn es verdad al parecer tu madre viene hacia acá en estos momentos ella me llamo de alguna manera para decirme que vendría y que tenía algo muy importante que decirnos y también quiere verte.
Finn:pues yo no la quiero ver a ella después de que me abandonó, diría muy molesto ya que fue abandonado desde que era un bebé y su madre nunca volvió o llamo preguntando por el.
Joshua:finn se que estas molesto y tienes el derechos a estarlo incluso Margaret rompió una mesa contra la pared de la rabia pero se controló ya que por la forma en la que habló tu madre es algo muy grabe lo que tiene que decirnos, diría ya que la madre de fin en la llamada hablaba rápido y ajitada como si estuviera siendo perseguida por alguien o algo.
Finn:bien pero recuerda que tendré lo de la pasantía por lo que puede que este ocupado en otro lugar.
Joshua:es sierto pero te nesecito ella sólo hablará si estás tu presente finn entiende.
Finn:esta bien escucharé lo que tiene que decir pero si no me da una buena razón del por que me abandonó la echaré a patadas, diría resignado a lo que su padre le agradecería de vuelta con lincoln este estaba llendo a la enfermería hasta que se encontró con el padre de Chandler.
P. de Chandler:tu eres el hijo de Rita y lynn no es así, lincoln al escuchar lo dicho por el le preguntaría.
Lincoln:¿usted conose a mis padres?
P. De Chandler:si ellos y yo fuimos compañeros en la Academia pero no vine hacia aquí para eso sólo vine a decirte que será mejor que no te contengas, dijo sorprendiendo a lincoln ya que se dio cuenta de que el se contuvo cuando derrotó a hank.P. de Chandler:quiero que pelees en serio contra el y lo des todo contra mi hijo.
Lincoln:¿por qué me pide eso?
P. de Chandler:es simple desde que te vi supe que eras el más fuerte de tu generación quiero que le demuestres la diferencia entre sus fuerzas los límites que el tiene para que haci te conviertas en el escalón final en su camino para ser un héroe el muro que debe superar para ser el mejor de todos, ahora lincoln entendía el por qué le dijo eso lo quería utilizar como una herramienta para que Chandler pudiera avanzar más.
Lincoln:aún si no me lo decía yo pensaba pelear en serio contra el ambos tenemos asuntos que arreglar, diría llendoce y dejando sólo al padre de Chandler quien tendría una sonrisa en su rostro con lincoln este llegó a la enfermería donde estaba clyde siendo aplastado por sus padres mientras el que se había desmayado lloraba de alegría por que su hijo este bien con una naris rota pero bien lincoln sólo se iría y al regresar a las gradas vio que la pelea de Stella y yui terminó con una Stella inconciente y una yui algo golpeada pero bien.
Lincoln:wou ya se terminó tan rápido, dijo lincoln a lo que leonora le dijo.
Leonora:tu amiga dio una buena pelea pero yui la noqueo con un cabezazo, dijo recordando lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
super Academia de héroes
Fanfiction500 años an pasado desde que luffy junto a su tripulación encontraron el one piece y luffy se convirtió en el rey de los piratas los tenriubitos ya no existen y tampoco los piratas tras la enorme guerra empezaron a emerger personas con poderes comen...