temporada 3 capítulo 7

94 6 1
                                    

nuestro protagonista veia que en las gradas estaban las gemelas lo cual le pareció raro ya que con su actitud pensó que participarían pero se quedaron fuera.

lincoln:¿que les pasara a esas 2?

lemy:escuche que después del ataque a royal wood ellas terminaron con traumas y ya no pueden pelear, le diria al albino el cual entendería muchas cosas horribles pasaron durante ese ataque no podia culparlas por no querer pelear.

lynn jr:ja cobardes, diria viendo a las gemelas en las gradas a lo que su padre hablaria.

lynn Sr:atención estos 18 participantes seran los que se enfrenten entre si en la vatalla campal las reglas son simples tienen un tiempo limite de 45 minutos donde pelearan usando sus poderes estan prohibidos el huzo de armas o suplementos para aumentar las capasidades de uno tambien el matar a sus oponentes si alguien cae fuera de la plataforma pierde si quedan inconcientes en el ring tendran que ser sacados de la arena el ultimo en quedar en pie gana, diria a lo que Lincoln alsaria la mano queriendo hacer una pregunta.

lynn Sr:si Lincoln ¿tienes alguna duda?

lincoln:si, si para el final del tiempo queda mas de una persona ¿como decidirán al ganador?

lynn Sr:buena pregunta hijo en dicho caso se decidirá segun su desempeño durante el combate ¿alguna otra duda?

lola:¿habra algun premio?

lynn Sr:si lola pero eso es una sorpresa asi que tendran que esperar a que todo termine, diría a lo que lola aria un puchero por no poder saber mas sobre el premió.

lynn Sr:si no tienen ninguna otra pregunta que la competencia ¡inicie!

se escucharia una bocina a lo que todos comenzarían a pelear habiendo diversos enfrentamientos entre los jovenes loud.

lynn jr:¡parartense de mi camino perdedores tengo cuentas que atender con esa perra!

gritaria pasando entre sus primos dejando una estela de fuego mientras pasaba.

lupa:hay viene la marimacha lacy recuerdas el plan, diria a su hermana que estaba con ella de forma obligada.

lacy:desgastarla para que la puedas sacar facil lo tengo, diria transformandose en un golem para chocar puños con lynn jr.

lynn jr:eres fuerte para haberte vuelto un montón de rocas inútiles, diria para retroceder viendo como los dedos del puño de roca de lacy estaban destrozados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

lynn jr:eres fuerte para haberte vuelto un montón de rocas inútiles, diria para retroceder viendo como los dedos del puño de roca de lacy estaban destrozados.

lacy:eh estado entrenando para este dia hoy nosotros nos llevaremos la victoria, diria reconstruyendo su mano y recibiendo sus brazos con haki.

lynn jr:sigue soñando la unica que se llevara la victoria sere yo, diria aumentando su temperatura cubriendo sus brazos con haki mientras con lemy como se predijo este se volvio el blanco de los mas débiles.

super Academia de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora