Pov: Katherine
Martes. ¡Hoy es un gran día!. No puedo negar que me encuentro nerviosa desde que me desperté a las 7:00 A.M para ducharme y desayunar. Ahora mismo me encontraba entre el dilema de que ponerme y encima no sabía donde estaba Emily, ya que me dijo que tenía que ir a su piso a buscar algo.
Tenía encima de mi cama, repartida toda la ropa decente que tenía. Solamente tenía dos atuendos que eran medianamente apropiados, el resto no eran más que simple vaqueros y sudaderas. La verdad, si consigo este trabajo debería ir a comprar más ropa, aunque no sea muy fanática de pasarme horas y horas encerrada en un tienda.
- ¡Hey!- me saluda Emily de repente- ¿Lista para el gran día?
- Uf, no tengo casi que ponerme.
- ¡Tranqui!, para eso estoy yo. Te he traído ropa mía, que casi no puedo utilizar nunca, ya que cuando estoy en hospital suelo estar todo el día con la bata de quirófano.
- ¡Muchas gracias, Emily!- le digo abrazándola.
- Venga déjate de abracitos y ponte esto a ver como te queda- dice pasándome un hermoso vestido blanco.
Lo tomo y me dirijo al baño para probármelo, una vez puesto salgo y Emily esta tan concentrada con el móvil que ni se da de cuenta de mi presencia.
- ¿Y bien?- digo llamando su atención.
- Oh, estás...- dice callándose y sin despegar la mirada de mí.
- Joder, ¿tan mal me veo?
- ¡No, no! estás guapísima, no tengo palabras para describirte.
- Bueno, pues esperemos que cause buena impresión.
- Seguro que sí. Venga siéntate que te ayudo a acabar de arreglarte.
Una vez que acabé de arreglarme, nos dirigimos al salón, donde Emily me entrega unos folios.
- ¿Qué es esto?
- Tu currículum.
- Ay muchas gracias Emily, de veras que te agradezco todo lo que haces por mí.
- En las buenas y en las malas, querida amiga.-dice guiñándome un ojo
Las dos nos abrazamos, mientras me es inevitable no soltar algo que me lleva carcomiendo por dentro, desde que Emily me habló de este trabajo.
- ¿Crees que deberé aceptar el trabajo?- pregunto con inseguridad- ¿Me encontrará?
- Debes avanzar, Katherine. No te encontrará, te lo aseguro. Y menos si yo estoy aquí.
Y con esto finalmente salimos de mi piso, para subir en su coche, donde me llevará al quedarle de camino el hospital. Al llegar a la entrada de la empresa, Emily aparca el coche en doble fila un momento, esperando a que me baje.
Antes de abrir si quiera la puerta, me agarra de la mano diciéndome:
- Estoy segura de que lo conseguirás, eres la mejor. Te quiero, enana.- dice abrazándome.
- Y yo a ti, cabra loca.- le digo consiguiendo un golpe de su parte.
- ¡Ya tuvo que estropearme el momento!
Finalmente me bajo del coche a carcajadas, despidiéndome de mi querida amiga. Doy unos cuantos pasos y me sitúo a unos metros de la imponente entrada del gran edificio de Spencer's Media. Decidida a no esperar más subo las escaleras para dirigirme a la entrada, donde están unos guardias de seguridad a ambos lados de las puertas.
ESTÁS LEYENDO
El destino que nos une [+18]
RomanceAlexander Spencer. Frío, calculador y mujeriego. Él es uno de los hombres más poderosos e influyentes de Inglaterra. Experto amante pero despiadado en los negocios. Katherine Walker, una mujer hermosa, independiente y soñadora. La cual no caerá ante...