Capítulo 3: Princesita

30.8K 1.8K 28
                                    

Pov: Alexander

Llevaba ya desde las ocho de la mañana levantado, la verdad mi rutina era bastante amplia. Primero me levantaba todos los días a esta hora. Me vestía y salía a correr un poco. Al volver, una de mis empleadas ya me tenía preparado el desayuno,  me lo tomaba y rápidamente me iba a duchar. Me vestía para finalmente salir de mi mansión y subirme al coche  donde me esperaba el chófer. Ahora acababa de llegar a mi empresa.

- Señor, que pase un bien día.- dice mi chófer Harrison.

- Igualmente, Harry.- saludo cordialmente.

Al bajar subo los escalones de la entrada, mientras me saludan los empleados de seguridad y recepción. Al llegar a los ascensores tomo el que tenemos los jefes, o sea para mí y mis hermanos. Y subo hasta la última planta.

Al llegar veo que Laurent, mi asistente, aún no ha llegado. La verdad la pobre está haciendo un gran trabajo ya que está haciendo el trabajo de una secretaria, pero hasta que no la encuentre Vivian, mi gerente, tendré que aguantar un poco.

Al entrar en mi despacho veo que mis queridos hermanos ya están todos allí.

- ¡Hermano!- dice Asher, saludándome y abrazándome. Ya hacía que no los veía, desde que habían ido unas semanas atrás a supervisar sus respectivas empresas.

- ¿Cómo habéis estado?. ¿Todos bien por allá?

- En Alemania todo va fenomenal.- dice Edward.

- En Suiza, he encontrado algunos problemas con los empleados, pero nada que no se pueda solucionar.- me dice Andrew.

- Igual.- dice Asher.

- Me alegro.

- ¿Y por aquí todo bien?. ¿Sigues sin secretaria?

- Sí, todavía no tengo y Vivian es demasiado exigente con las candidatas que entrevista, pero le he dado de plazo hasta hoy para que me consiga alguna.

- Bien, ¿Qué es de lo que querías hablar entonces?- pregunta Edward.

- He estado revisando cuentas y la verdad no me explico cómo es que hemos estado perdiendo tanto dinero durante estos meses, así que quería que me ayudarais para a ver si podemos encontrar algo que nos ayude.

- Bueno pues sentémonos y empecemos porque tenemos un largo día de trabajo.- dice Asher.

Ya llevamos media hora sin encontrar nada ninguno de los cuatro, cuando de repente llaman a la puerta

- Adelante.- digo.

- Señores, he traído a la nueva secretaria como me pidieron.- dijo Vivian.

- Está bien, Vivian.- dice Asher. La gerente sale dejándonos a la vista a una hermosa chica.

La verdad a lo largo de mi vida he estado con muchas mujeres; rubias, pelirrojas, morenas, altas, delgadas..., pero sin embargo esta en especial es muy hermosa, casi como si fuera una princesa.

- ¿Señorita, podría decir su nombre?- dice mi hermano Asher rompiendo el hielo, porque yo me he quedado totalmente embobado mirándola.

- Katherine Walker, señor.- contesta ella con una voz dulce.

- ¿Y cree que está capacitada para este trabajo señorita Walker?- pregunto con seriedad.

- Por supuesto, señor.

- Bien.- le contesto. Me dirijo al archivador, dónde se guardan todos los documentos y archivos de años atrás- Quiero que los revises todos, me hagas un resumen detallado y me los órdenes por orden alfabético.- le digo dándole todos los que he cogido.

El destino que nos une [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora