Saga Hermanos Spencer: Una noche y un destino

12.7K 452 24
                                    

¡Hola, mis queridos lectores!

¡Como podéis ver ya he escrito el primer y último extra de la historia de Alexander y Katherine!

¿Por qué el último?

Porque como sabréis algunos, he decidido continuar esta maravillosa saga con la historia de Edward y Emily, y es por eso que no pondré mas extras de "El destino que nos une", ya que podréis ir viendo que es lo que les irá sucediendo a los personajes de esta primera entrega.

Ahora sí, hablemos de este segundo libro.

Las publicaciones de este comenzarán a mediados de junio de este año. Necesito tiempo para aclarar mis ideas y despejarme después de todos estos meses tan difíciles. ¡Lo que si os digo es que esta segunda entrega intentaré que os guste tanto como la primera, o incluso más!

Voy a publicar en unos días el segundo libro en mi perfil, y allí para los que queráis podréis ver la sinopsis de esta segundo libro. Como veis, esta historia se llamará "Una noche y un destino", si os acordáis ya sabréis por qué...

He intentado corregir esta historia, pero me ha sido complicado, por lo ocupada que he estado. Sé que hay faltas, muchas muchas faltas, y escenas por modificar. Pero no soy perfecta, y esta es mi primera historia en un mundo en el que nunca me había adentrando, pero que cada día amo más y más.

No espero que a todos os guste lo que hago, es normal, no todos somos iguales, y cada uno tenemos gustos diferentes en todos los ámbitos. A veces, pienso si realmente valgo para esto, y luego después de mucho romperme la cabeza, y ver todos los comentarios positivos que me llegan de vosotros, los votos, e incluso vuestras solicitudes, hace que se despejen todas mis dudas y me ponga manos a la obra, a pensar en más ideas para mis libros.

¡Después de esta reflexión, solo agradeceros lo mucho que me apoyáis!

¡Y espero que améis a los hermanos Spencer tanto como yo!

¡¡¡¡¡Un saludito mi gente de wattpad!!!!!

El destino que nos une [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora