Capítulo 9: Recordando viejos tiempos

28.6K 1.3K 24
                                    

Pov: Katherine

"¡¡RING, RING!!"

Aghh. Ese era el maldito despertador, la verdad no se a quien odiaba más si a este cachivache o al rottweiler de mi jefe.

Fijándome en la hora, vi que eran ya las 8:00 AM. Así que me levante y me dirigí a la ducha rápidamente. Al salir, me dirigí a mi armario y elegí uno de los conjuntos que me había traído Emi. Este conjunto consistía en un precioso mono sin mangas y de color negro, el cual combiné con unas sandalias negras de tacón alto. Este sería uno de los últimos conjuntos fresquitos que me pondría ya que nos encontrábamos a principios de octubre y en Londres ya refrescaba por la noche.

Una vez lista desayuné y finalmente cogí mi bolso para dirigirme a la parada de trenes cerca de mi apartamento. Al llegar a la empresa, cuando cruce el vestíbulo e iba directamente en dirección a los ascensores, escuche una voz.

- Uyy, ¡Pero que es lo que mis ojos ven!- me di la vuelta para observar al dueño de esa voz, aún sabiendo perfectamente quien era.

- ¡La mujer más hermosa del mundo!- dice Christian, mientras me coge de la mano y me empieza a dar vueltas como si estuviéramos en un salón de baile y yo fuera una princesa. Finalmente cuando acaba de darme vueltas, antes de que vomite, ya que ahora me encuentro como un pato mareado, apoya mi espalda en su antebrazo, y me da un pico.

- ¿Cómo ha amanecido lo más bonito de mi vida?- me dice como el meloso que es.

- Bien, y déjate de payasadas antes de que venga el ogro.- le digo mientras me alejo y pulso el botón del ascensor. Veo como se pone a mi lado y con el ceño fruncido me pregunta

- ¿Quién es el ogro?

- Tu nuevo jefe.

- ¿Estás segura de que no hay nada entre vosotros?

- ¿Te has fumado algo antes de venir a trabajar?, deja de decir estupideces si no quieres que me cabree contigo.

- Vale, vale- me dice levantando las manos. 

- Pero solo voy a decir una cosilla y me callo para siempre.

- ¿Qué?- digo mientras se abren las puertas del ascensor y entramos a lo que yo pulso directamente en mi planta correspondiente.

- Aquí hay tema..., pero vamos.- me dice con una sonrisa mientras se cierran las puertas del ascensor.

- De verdad que no me explico como eres tan imbécil.

- Así me quieres.- me dice sonriéndome y dándome otro piquito, a lo que mediante ese gesto me sale una sonrisa.

- ¿No te toca ir a la planta 29, la de fotografía?

- Sí, pero te acompaño hasta arriba, ya que te tengo una propuesta.

- Ok...

Cuando llegamos arriba, veo a Laurent sentada ya en su puesto de trabajo y le digo

- ¡Buenos días, Lau!

- ¡Buenos días, guapa!, Uy, hoy veo que me vienes bien acompañada.

- Sí, jaja. Te presento a Cristhian, un amigo.

- Encantada, soy Laurent- dice mi compañera de trabajo, pero Christian como conquistador nato que es le coge la mano y se la besa.

- Un placer, preciosa. Soy Christian, como ha dicho mi palomita.- le dice el meloso, a lo que la pobre Lau se sonroja debido al gesto inesperado.

- ¿Palomita?- dice para cambiar de tema la pobre.

- Jajaja, sí. Es una historia muyy larga... Pero que cuando quieras estaré encantado de contártela.- dice el conquistador, se da la vuelta y me dice- bueno, ¿vamos a tu oficina para contarte mi propuesta?

El destino que nos une [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora