capitulo 4

237 34 0
                                    


Mikey : muchas gracias ( con pocos animos ) .

Izana : cambia esa actitud . Será tu matrimonio no un suicidio . 

Mikey :  y ¿ si es así por qué no te has casado tu ? . 

Izana :  por ahora no , estoy en la cima de mi carrera  .  Además no he encontrado a la persona correcta   

Emma : que Romántico hermano  .   A mí me pasó igual con Draken somos tan felices ( dándole un beso en la mejilla a su esposo )

Mikey ; tanta cursilería ma va a dar diabetes . No quiero terminar como ustedes .

Shinichiro : eso lo dices por qué todavía no has conocido el amor . Cuando lo hagas estarías o igual o peor que nosotros  ( acariciando el vientre a wakasa )

Mikey :   si como digas  .

Mansaku ; estoy tan orgulloso de ustedes mis preciados nietos .  
La boda de manjiro y Takemichi  sera una gran unión para nuestra familia

Izana : Takemichi hablas del alfa pelinegro de ojos azul safiro   . No está tan mal aunque tendrás que cuidar muy bien a tu esposo  he escuchado varios comentarios de el .  Yo de ti no lo descuidaria

Mikey : gracias por la opinión que nadie te pidió . ( Mirandolo mal )         

Emma ; no peleen Mikey ti boda debe de ser muy especial para ti . Me alegro saber que Takemichi será mi cuñado 

Shinichiro : es igual para ti . Quien quita y sea tu destinado  

Mikey : ustedes no tienen remedio  . Sol quiero que esté teatro sea rápido 

Mansaku : no es ningún teatro ademas Takemichi es un buen muchacho  solo tienes que conocerlo muy bien   y espero que seas muy feliz . Y espero y aspiro que esa idea de formar  esa pandilla la olvides con el tiempo .

Mikey : todo esto es demasiado sofocante . Tengo que salir ( levantándose de la mesa y fue a dar vueltas en su moto )

Emma : tranquilo abuelo Mikey con el entenderá ( viendo la preocupación de su abuelo )

Shinichiro : abuelo. Todo estará bien Mikey solo está asustando con todo esto . El es demasiado orgulloso . El fue el que más sufrió cuando nuestros padres se fueron . Ahí heridas que nunca sanan y esta es una buena oportunidad para que lo haga,   ya sabes .

Izana : tiene suerte su futuro esposo es demasiado guapo .  
Oye abuelo búscame un esposo así . 

Mansaku : no tienen remedio mejor terminemos de comer    y cambiando de tema shinichiro ¿Ya sabes que generó es mi bisnieto ?

Shinichiro :  Waka y yo estamos seguro que es una niña . Pero tenemos que esperar no se dejó ver , estoy ansioso por decorar el cuarto del bebé   ( con un brillo en sus ojos )
 
Wakasa  ; cálmate todo a su tiempo .  Y  Emma ¿como vas cómo vas con tu carrera ? .

Emma ; excelente pronto sere la imagen de dos campañas  de ropa interior  y otra de colección de verano  . 
Mi representante  me propuso una gira  .
Pero no quiero dejar,  Draken solo por mucho tiempo . He visto como las chicas pasam descaradamente por el taller de Draken solo para mirarlo y eso me enfurece .

Draken ; yo jamás te sería infiel  eso lo sabes bien .

Emma : si pero me da muchos celos . 

Draken : cálmate emma yo solo te amo a ti ( besándola en los labios ) .

Izana :  tan bonitos  . Pero la habitación está en la mitad del pasillo ( haciendo sonrojar a su hermana y su cuñado )

Shinichiro : déjalos Izana y crees que no me he dado cuenta que eres un mujeriego hermano .

Izana : solo un poco , mi corazón es muy grande y puedo amar varias veces . ¿Por qué hacer infieles a algunas , cuando puedo hacer felices a todas ? .   

Shinichiro ; yo pensaba que Mikey estaba mal , pero viendolo bien tú estás peor .

Izana ;  tampoco exageres  . No todos tenemos tu suerte encontrar a tu destinado en tu mejor amigo .   ( Inflando sus cachetes  y escuchando la burla de sus hermanos y abuelo )

Con Takemichi
( se despertó por el sonidos de su teléfono  era su mamá así que no le contesto  sabía lo que le iba a decir y no tenía animos igual. Se iba a casar con Mikey solo pensarlo le daba escalofríos  había terminado con Hinata    ahora ya no tenía nada que perder .  Se ducho iba  para su trabajo era gerente de la compañía de autos de sus padres  aunque siempre la que tomaba las decisiónes era su mamá . Hoy sería un día muy largo  intento llamar a Hinata pero no contesto , ni contestará   eso lo ofusco más y salió de su casa se casaría con alguien que no amaba  .  Manejo hasta la empresa y entro tenía trabajo perdió la noción del tiempo  cuando no escucho entrar a su madre que lo veía fijamente  )

*En este fic le pondré el nombre de sanko a la mamá de Takemichi *

Sanko : estás demasiado concentrado en el trabajo .

Takemichi : mamá . No te escuché llegar

Sanko : eso me di cuenta  termina eso pronto tenemos que ir a escoger tu traje y el salón de la boda . 

Takemichi : mamá no me quiero casar ( lo soltó sin más , sabía las consecuencias pero era mejor intertar )

Sanko ; entiendo pero no es que quieras . Lo debes de hacer yo me case con tu padre  por el bien de esta empresa y mira que somos felices . Tenemos diferencias  pero somos felices o eso tratamos . Te lo dimos todo y ahora es tu turno  . Mansaku sano es el accionista y socios  mayor de nuestra compañía .  Es alguien que no podemos perder .

Takemichi : ¿osea que yo soy tu moneda de cambio ? .

Sanko : puede ser hijo mío , aveces tenemos que hacer sacrificio .   No podemos perder nuestro poder adquisitivo entiendes .

Takemichi :  solo te preocupa el dinero .  En pocas palabras

Sanko ; tienes toda la razón . Y tú me vas a ayudar .

Takemichi : ¿en caso que no quiera seguir con Mikey que harás ? .

Sanko ; no me retes soy tu madre . Además tengo una oferta para ti .  Se que te puede servir . Para que vayas tras tu adorada Hinata   ( con tono de burla )

Takemichi : ¿Que es mamá ? .

Sanko :  ahí una manera para que te divorcias de el . 

Takemichi : ¿Cuál ?. ( Sabía que su madre no tenía límite )

Sanko : un heredero .  Tuyo y de el . Cuando Nazca ese bebé te divorcias y como tienes el poder lo harás y seguirás con tu vida y el con la suya .
¿Que te parece ?

Cuando el dinero se acaba ¿el amor sale por la ventana? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora