Capitulo 36

153 16 0
                                    


Con Mikey

2 semanas después ...

( Había acabado de llegar de la peleas hoy le dio una buena golpiza a un estúpido que se quiso pasar de listo un alfa engreído y al final solo era un debilucho mañana le darían de alta a Sanzu las ganancias iban bien algunos sobornos y se había librado de los policías todo iba bien, aunque no pudiera decir lo mismo de su matrimonio Takemitcchy hubo una semana en la que no fue a dormir . Lo extrañaba aunque no le dijera nada su esposo no es era nada dulce o expresivo así que para no sentir tanta la ausencia busco algo de su ropa y su antigua cobija y con almohadas hizo su nido en la cama en la que ambos dormían así podría dormir mejor . Espero pacientemente cuando en la segunda semana llegó no dijo palabra solo iba a dormír en las noches lo abraza poniendo su nariz en el cuello y con sus manos tocaba su estómago a la mañana siguiente hacia el desayuno luego para el trabajo en ese lapso de tiempo no hablaban el ambiente era tenso era mejor evitar Igual ya iban dos semanas sin dirigir palabra alguna se levantó esa mañana tenía una ganas de dulce cuando vio a Takemitcchy haciendo el desayuno abrió un pequeño cajón que estaba en la alacena y saco unos Taiyakis se devoró lo que había en la bolsa busco en el mismo cajón los dorayakis y hizo lo mismo estaba satisfecho se daría un baño le había dicho a sus amigos que hoy se tomarán un descanso dormiría todo la tarde últimamente sentía mucho sueño y solo comía sus dulces favoritos al parecer eran lo único que lo satisfacían , cuando sintió una mirada sobre el )

Takemicchi; ¿Por qué te comiste todos esos dulces estás loco? . Mejor come el desayuno

Mikey : no quiero ya desayuné , pero lo guardaré lo que hiciste para el almuerzo .

Takemicchi: ¿Estás diciendo que todos los días comes esos dulces y almuerzas lo que dejó para el desayuno

Mikey ; si claro no ahí ningún problema

Takemicchi: eso te hará daño aparte dañará tu figura y tendrás problemas de azúcar .

Mikey ; ¿Estás preocupado por mi ? ( Lo dijo con un leve brillo en sus ojos )

Takemicchi; no seas ingenuo , no quiero tener problemas después . Ni con tu familia por no cuidarte bien, ni con mi mamá ,Solo es eso siéntate a comer mejor . ( Aunque muy en el fondo le preocupo su estado estaba delgado y dormía más que antes , quizás no estaba comiendo bien aunque por la marca no sentí nada extraño o fuera de lo común )

Mikey ; entiendo me daré un baño ( se dio un baño y salió se puso una camiseta y un pantalón peino su cabello aunque no pudo hacer su coleta hacia atrás . Recogió la ropa sucia y la comenzó a poner en la lavadora cuando en una camisa de Takemitcchy había un olor muy fuerte era de un Omega lo primero que se le vino a la mente fue la imagen de Takemitcchy con otra persona que no fuera el sintió una pequeña molestia en su interior seguro comer esos dulces le había hecho mal . Puso la lavadora a lavar y fue hacia su nido se sintió mal su estómago se removía mucho empezó a ver todo borroso y cayó al piso dándose un golpe en la cabeza)

Takemicchi; Mikey es mejor que bajes , tenemos que hablar . Tengo que decirte algo ¡¡MANJIRO !!. ( ahora que le dio a ese enano lo empezó a buscar le diría que está semana no vendría Inupi no le había dado alta de la clínica y Chifuyu no estaba muy bien emocionalmente se había quedando una semana en la clínica cuidando a Inupi y observando que Chifuyu no fuera a hacer ninguna estupidez y sin mencionar que el trabajo en la oficina era tan estresantes reuniones , informes , juntas y muchas cosas más . Se quedaría en un hotel estos días además no era conveniente estar con Mikey el estaba decidido a luchar por el "matrimonio " no quería que se lastimara más así que decidiría dormir afuera lo estaba llamando pero no contesto pero tampoco había salido busco en cada rincón de la casa , cuando fue a la habitación y lo vio tirando en el piso se veía dormido así que lo toco ) levántate Mikey quiero hablar contigo sin discutir . ( Espero respuesta y no hubo ninguna así que lo volvió a sacudir y tampoco no estaba dormido se veía inconsciente seguro como no había desayunado se le había subido la azúcar porqué siempre tenía que darle problemas lo puso en el auto y fueron hacia la clínica veía por el retrovisor y nada que despertaba y se preocupo llegaron a la clínica entraron por urgencias y fueron atendidos por una doctora con cara de pocos amigos era de apellido Ghowis, pero peor era que Shinichiro hubiera estado de turno no quería poner a la familia de Mikey en sobre aviso que su matrimonio era un completo fiasco . Espero pacientemente que la doctora lo examinará le saco sangre vio que Mikey despertó y lo abrazo a si que decido hablar ) ¿Qué tiene doctora ? No sé nada bien .
Cerem : mi nombre es Cerem señor Hanagaki . Ya que lleva desde hace rato viendo que le hago a su esposo , no se preocupe soy muy profesional , si es lo que le preocupa

Cuando el dinero se acaba ¿el amor sale por la ventana? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora