Con Mikey
( Estaba feliz con la noticia de su embarazo que sería su futuro bebé ¿Sería una Nina o un niño?. Sus ojos , su cabello , su color de piel tengas
Y esas cosas aunque no estaba en sus planes sentía felicidad saber que en unos meses estaría cambiando pañales y esas cosas aunque sentía miedo por ser primerizo pero le preguntarla a Wakasa y Shinichiro sobre el cuidado de un bebé . Estaba desayunando panqueques fresas con jugo de naranja mientras escuchaba a Takemitcchy organizar los trastes de la cocina tratando de tararear una canción últimamente estaba extraño sonreía más y su humor había cambiado bastante, No discutía o le decía algo al parecer se había vuelto más considerado incluso le había dado su tarjeta de crédito para las compras de el bebé no tuvo objeción alguna aunque su Omega le trataba de decir que algo no estaba bien lo ignoro quería llevar las cosas en paz así que no pregunto nada además solo pensó que estaba emocionado porque sería papá lo miro se había sentando al frente de el , le puso miel a la panqueques metió una cucharada a su boca pero su estómago se lo rechazó haciendo salir corriendo hacia el baño sacando lo poco que había comido al parecer la miel de maple le había caído mal . Sintió unos pequeños golpes en su espalda vio a Takemicchi mirándolo )
Takemicchi; ¿Cómo te sientes?.( Acercándose a él )
Mikey ; estoy bien , no mires por favor ( sintiendo esas náuseas su estómago se removió pero se le hizo extraño ya no tenía porque sentía esa leve molestia, cuando terminó lavo su boca )
Takemicchi: mejor te limpio ( sacando un pañuelo de su bolsillo limpio los alrededores de la boca de Mikey tendría que ser paciente con ese Omega mientras naciera su hijo , las cosas con Hinata iban bien todos los días se veían para almorzar y pasaban la tarde viendo películas o salían a lugares discretos para que nadie se fuera a enterar por el momento le había dicho la verdad sobre el estado de Mikey y como habían sucedido las cosas ) ¿Quieres otra cosa de comer?
Mikey ; solo comeré las fresas . ( Sentándose en el comedor y comiendo algunas ) ¿Cuándo les daremos la noticia a nuestra familias? Hoy hablaré con el abuelo , Shinichiro y Ken-chin entre más rápido sea mejor . ¿No lo crees Takemitcchy?
Takemicchi : no, todavía no es muy pronto para hacerlo . Mis Padres se acaban de divorciar espera un poco más además todavía no se nota . Es mejor esperar .
Mikey ; si está bien Takemitcchy . No se te vaya a olvidar que…. ( siendo interrumpido por el sonido de su teléfono)
Takemicchi; si ya voy para haya . No sé preocupe se me había olvidado la junta muchas gracias . ( Colgó el teléfono tenía tanto que pensar , pero ahora lo importante era llegar. la junta los accionistas estaban reunidos y sería vital estar ahí , luego tenía el almuerzo con Hinata la acamparía a comprar ropa ) Mikey llegaré tarde no me esperes . ( Saliendo de la casa llevaba los auriculares puestos hoy sería un día muy largo )
Mikey ; Takemitcchy no se te olvide que hoy es la ecografía es a las 11;00 am ( escuchando la puerta cerrarse miro el reloj eran las 7;00 am lavo los platos organizo la cocina sacudió un poco el polvo organizo entro a la oficina de Takemitcchy era pequeña y tenía un poco de desorden en el escritorio algunas factura de los servicios los puso en un folder cuando vio que ahí estaban los papeles de el divorcio los puso debajo de las facturas . Había terminado cansado miro el reloj y eran las 10: 00 am se dio una ducha ropa casual una camiseta un pantalón que le quedaba holgado salió de la casa fue hacia la clínica donde estaba esperando a Takemitcchy y serán las 11 :00 am y no había llegado seguro se había olvidado por el trabajo que tendría hoy escucho cuando lo llamaron y entro por suerte Smile era amigo así que lo saludo ) Hola Smile ¿que tal ?
Smile : Mikey muy bien y mejor no te preocupes porque te ves demasiado feliz . Felicidades por tu embarazo .
Mikey : muchas gracias me siento demasiado emocionado quiero saber ¿cómo está mi bebé ?
Smile : acuéstate y relájate aplicaré un líquido sentirás un poco de frío pero es normal ( encendiendo la pantalla aplicó la gel coloco el ultrasonido sobre el estómago de Mikey) tiene 10 semanas , su corazón late bien , sus órganos se están desarrollando .
Mikey; es hermoso ( sus lágrimas cayeron aunque no entendía nada de la pantalla solo vio una pequeña imagen y el sonido de el corazón era la imagen más hermosa que había visto ) ¿Qué es ?
ESTÁS LEYENDO
Cuando el dinero se acaba ¿el amor sale por la ventana?
FanfictionUna boda inesperada nacida de un acuerdo , dos personas de mundos diferentes que no se llevan bien a uno lo maneja la arrogancia anhelando poder y el otro estaba en busca de su libertad , aprenderán a conocerse y tal vez lleguen a amarse o quizá...