Con Takemicchi
( Llegó a la clínica con Chifuyu buscaron la habitación dónde se encontraba Inupi al entrar lo vieron lo vieron acostado en la camilla y tenía en su mano un suero intravenoso algo que los preocupo) ¿Que sucedió Inupi ?Inupi; nada, solo cosas ya sabes del embarazo, estoy más sensible y delicado .
Takemicchi; ¿Quieres que le avisé a Takuya ?
Chifuyu; no claro que no , Koko está cerca y pueden haber problemas . Tu sabes los alfas son demasiado territoriales ( recordando el comentario que le había hecho Inupi sobre las madres de Takuya . Era una guerra declarada y podría salir lastimado el más inocente) .
Inupi ; Chifuyu tiene razón , además no tengo ánimo de saber de Takuya .¿Y como sabes lo de Takuya ?
Takemicchi; los chicos me hicieron el comentario, Takuya está enamorado de ti . El es un buen alfa , mejor que Koko en muchos sentidos .
Inupi ; no quiero hablar de eso , solo quiero estar tranquilo necesito tiempo .
Takemicchi: discúlpame si fui un poco imprudente . Solo quiero lo mejor para ti y ¿Cómo está el bebe?
Inupi ; será un niño y tenemos suerte de estar bien .
Chifuyu: ¿Que sucedió Inupi ?
Inupi ; solo me sentí mal por suerte Koko estaba a mi lado . Estaré unos días internado
Takemicchi; tienes que tener mas cuidado , si necesitas algo me puedes decir Inupi .
Inupi ; eso lo se y te lo agradezco ( cuando escucho tocar la puerta ) entra
Koko ; ¿Cómo te sientes Inupi ? ( Sintiendo la miradas de odio el esposo de su jefe y Chifuyu)
Takemicchi; eres un miserable Koko . ¡¡Por tu culpa Inupi está así !!
Chifuyu; Koko ¿Que sucedió ? ( Con el tono preocupado)Koko ; Takemicchi no es tu problema . Y solo fui a asegurarme que Inui comiera algo , cuando se comenzó a sentir mal .
Takemicchi; si es mi problemas Inupi es mi amigo ¿Desde cuándo te importa ? , Si cuando supiste la noticia de su embarazo lo dejaste solo no te importo nada .
Koko ; se que tuve mis errores , pero estoy tratando de remediarlo ¿Además no eres nadie para decir lo que tengo que hacer ?
Takemicchi; Koko yo sé que amas el dinero y lo único que te importa es eso . ¿Cuánto quieres para que te vayas y nunca vuelvas ? . No te preocupes mi sobrino no necesitará nada de ti . Inupi es feliz con Takuya el le dará el bienestar que tú cómo alfa no pudiste ofrecer .
Chifuyu; cálmate Takemicchi . Por favor
Koko ; se que ese alfa estúpido es tu amigo , pero ten en cuenta que a mí y a Inupi nos une un bebé y será para siempre y no le dejaré el camino libre tan fácil
Inupi ; ¡¡ suficiente ambos !! . Yo solo quiero ser feliz con mi hijo no quiero saber nada de Takuya y tampoco se Koko . ( Sintiendo sus lágrimas caer)
Chifuyu; cálmate Inupi , mejor vayanse ambos . El necesita descansar me quedaré con el Takemicchi regresa solo por favor
Takemicchi; está bien , estaré viniendo Inupi . (Saliendo de la habitación, cuándo vio una silueta que el conocía muy bien y lo siguió vio que era Mikey con otro chico por su cuerpo y su olor era un alfa los siguió hasta la cafeteria veía como Manjiro sonreía y eso lo molesto )
Koko ; Inupi yo solo ...
Inupi ; vete también Koko . Quiero estar solo .
Koko ; si necesitas algo . Solo me llamas yo vendré enseguida . ( Salió rápidamente de ahí )
ESTÁS LEYENDO
Cuando el dinero se acaba ¿el amor sale por la ventana?
FanfictionUna boda inesperada nacida de un acuerdo , dos personas de mundos diferentes que no se llevan bien a uno lo maneja la arrogancia anhelando poder y el otro estaba en busca de su libertad , aprenderán a conocerse y tal vez lleguen a amarse o quizá...