capitulo 3

267 32 4
                                    

Al otro día ...

Chifuyu : ojalá le haya ido bien a Takemichi . La verdad no sé cómo se mete en tantos problemas . ( Terminando de hacer el desayuno  Inupi y el compartían el apartamento  compartían los gastos  estuvo ahorrando desde hace meses para pronto empezar con su tienda de veterinaria amaba los animales además inupi  y el  eran omegas y se llevaban muy bien.   Takemichi , inupi eran sus mejores amigos . Tenía lo necesario  cuando vio a inupi salir corriendo al baño . Su amigo poco comía y con la conversación de ayer lo dejo preocupado ¿ carreras ilegales ? . En qué se estaría metiendo , se sento a desayunar cuando lo vio salir del baño así que lo llamo ) buenos días inupi ven a desayunar . ¿Estás bien ? Hice panqueques con café

Inupi ; buenos días    Chifuyu . ( Vio la comida y el olor lo devolvió del baño . Espero unos minutos y volvió al comedor que lo miraba preocupado )  se ve delicioso

Chifuyu ; ¿que tienes inupi ? Dime la verdad ( mirando con el ceño fruncido )

Inupi ; estoy en embarazo ( necesitaba hablar con alguien . No tenía a nadie hace años no hablaba con sus padres después del incidente dónde falleció su hermana  . Espero graduarse de la preparatoria y se fue de la casa salía con Kononoi era un buen chico aunque sabía que algo no estaba bien . Pero no le prestó atención . Cuando se empezó a sentir mal fue a el médico pensaba que era una infección estomacal  cuando se enteró que estaba en espera y no sabía que hacer en la carrera había ganado bien pero en su estado era peligroso además no había hablado con Koko no sabía cómo iba a tomar la noticia aveces pensaba que Koko lo único que le importaba era el dinero  )  

Chifuyu : así que seré tío inupi  felicidades ¿ ya lo sabe Koko ?

Inupi ; no sé cómo se lo voy a decir ....

Chifuyu : pues solo habla con el . Ambos hicieron ese bebé  .y no te arriesgues en esas carreras clandestinas 

Inupi ; tienes razón

Chifuyu : desayuna yo voy a ver a nuestro amigo quiero saber cómo le fue con Hina  ( termino de comer y lavo los platos salió de la casa dejando a inupi )

Inupi : ( termino de comer se dió una ducha se puso una camiseta blanca y un shorts negro la ropa lo más grande posible por su comodidad posible  . Fue a buscar a Koko en su apartamento  tocó y espero que le abriera  entro )
Koko ; inupi no esperaba verte tan temprano por aquí . Buenos días ( dándole un beso en los labios y cerrando la puerta abrazo a inupi y le beso el cuello sabía que el rubio era como un libro abierto . En el pasado estaba enamorado de la hermana menor de su actual pareja .pero al ella fallecer tenía que llenar el vacío y su hermano era una copia casi igual  .  La diferencia entre ellos era que Akane era una beta .  Ver a inupi era verla a ella sabía que estaba haciendo mal , pero no podía hacer nada además inupi le correspondía  el sexo era genial pero no había tenido deseos de márcalo como suyo . Sabía que tarde que temprano eso iba a terminar y ambos seguirían con sus vidas  solo podían disfrutar mientras podían o eso pensaba el mientras lo besaba tratándo de quitarle la camiseta pero este no lo dejo y se le hizo extraño ) ¿ que tienes inupi ?.

Inupi : ¿por qué no has respondido mis llamadas ? 

Koko ; he estado muy ocupado . Tu sabes más,  que nadie que el tiempo es dinero . 

Inupi : siempre piensas en dinero aveces pienso que amas más el dinero , que lo que sientes por mi .

Koko : no empieces con lo mismo . Hoy no quiero discutir   , tengo muchas cosas que hacer  ¿dime a qué se debe tu visita ? Además hueles distintos  ( sintiendo el olor de inupi más fuerte.  )

Inupi : estoy en embarazo . Tendremos un bebé . Nuestro cachorro ( brillandole los ojos )

Koko ; ¿Que estás diciendo ? ( Esa noticia le había caído como un balde de agua fría   . No sabía que hacer o que decir y tampoco creía que quería lo suficiente a inupi para formar una familia  ) ¡no puede ser !  La última vez que lo hicimos te tomaste la pastilla anticonceptiva   

Inupi : lo hice  .  Cómo siempre solo que no se que sucedió .  Pero ya está tengo 8 semanas seremos una familia     

Koko : ¿ seremos ? . Eso suena a manada dame un momento y soluciono esto ( tomo su teléfono busco y le hizo una transferencia algo considerada a inupi ) ya  mira tu teléfono te envié dinero

Inupi ; ( saco su teléfono y vio la suma de dinero se le hizo extraño ) ¿esto es para comprar las cosas de el  bebé ?

Koko ; no,  claro que no ese dinero lo vas a usar para el aborto ve a una buena clínica y abortas yo no quiero ser papá . Con ese dinero  te alcanza para todos los gastos  

Inupi : estás loco . No voy a hacer eso ( con tomo enojado )

Koko ; tienes que abortar  . ¿Es eso que tenía en tu estómago  o yo decide . inupi  ? ( Mirandolo fijamente )

Inupi ; eres un imbécil . ¿Era mentira eso que me amabas ?  Solo te querías acostar conmigo  . ( Mirandolo decepcionado )

Koko : piensa lo que quieras .  Pero si vas a estar conmigo desaste de tu hijo .

Inupi ; no lo haré el vale más que tú .

Koko : entonces sean muy felices que te vaya bien,  jugando a la casita ( abriendo la puerta )  te doy al última oportunidad. ¿Te quedas o te vas ?

Si te quedas seremos felices solo los dos  . En mis planes no tengo contemplado tener hijos
Pero si te vas a quedar con el olvidate de mi para siempre  

Inupi : entonces adiós Kokonoi 

Koko ; adiós inupi que sea muy feliz

Inupi : te lo prometo ,  que por mi y mi hijo lo seré . Pero algún día te vas arrepentir y será muy tarde ( saliendo de el apartamento sus piernas temblaba del miedo koko lo había dejado solo cuando más lo necesitaba su estómago se revolvió llegó prontamente a la casa y se acostó en su cama ,)

Con Mikey

( Estaba ejercitando su cuerpo . Era un Omega muy bonito  necesitaba despegar su mente . La noticia de su boda no era fácil de digerir   además hoy su abuelo había llamando a sus hermanos a almorzar juntos sabía que iba a decir solo esa tonta boda  dedico toda la mañana a estrenar sus pies y manos vio el reloj  y entro a la ducha dándose un baño y quedando como nuevo  se colocó una camiseta blanca y una bermuda negra. Fue hacia el comedor ya todos estaban reunidos . )

Mansaku ; ya llegaste manjiro siéntate

Manjiro ; gracias abuelo hola chicos , tiempo sin verte Waka  ( saludando a sus hermanos y a su cuñado )

Mansaku ; ahora que todos están juntos quiero decirles que Manjiro se nos casa entre de 14 días . Espero de esa unión muchos frutos .

Shinichiro : mucha suerte hermano . Pronto me harás tío .aunque yo te gane 
( Diciendo lo orgullosamente )

Waka : felicidades Mikey 

Izana : pobre el miserable que tendrás de esposo . Pero mucha suerte hermanito.

Emma : Mikey me hace muy feliz saber eso

Cuando el dinero se acaba ¿el amor sale por la ventana? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora