Capitulo 39

140 17 2
                                    

Con Ceren

Había llegado a su consultorio el día anterior había llovido toda la tarde y el alcohólico de su marido llegó borracho la golpeó  hasta que se cansó con un látigo que tenía el dinero que entraba no alcanzaba para fomentar su problema con el alcohol  para colmo se había gastado lo de la comida . Su vicio lo había llevado demasiado lejos tenía tantas deudas que por más que trabajará parecía ser eternas el trabajo en la clínica era pesado y más por su turnos tan extenso y el trabajo como modelo o a veces dama de compañía el dinero parecía no alcanzar tenía mucha hambre busco en la bata de su uniforme dejaba algunas monedas las contó alcanzaban para un café y un pan pequeño bueno con eso pasaría el día de hoy atendió sus pacientes y fue hacia la cafetería tenía tanta hambre compro el café con el pan aunque el café estaba literalmente ardiendo se iba a sentar en una mesa busco una que estuviera libre ya que habían otros médicos de otras especializaciones vio a sus compañeros de piso hoy no quería hablar con nadie había mucho frío y los golpes le estaban ardiendo se iba a sentar cuando no vio a Shinichiro venir ambos chocaron haciendo caer el café sobre ella en su mano y el pan termino en el suelo se hubiera quemado más si no tuviera la bata pero igual había acabado manchado de café  lo miro mal  había echado a perder su única comida .

-¡¡doctor Sano tenga cuidado me ensucio el uniforme!!

Shinichiro: lo siento  mucho Ceren  estaba distraído discúlpame – mientras se rascaba la cabeza le había cogido la tarde fue a la cafetería a desayunar y se tropezó con ella la miro detenidamente y el café a pesar que estaba en el suelo se le veía salir el vapor de lo caliente cayendo en cuenta que le había caído en la mano.

Ceren: permiso – caminando rápido ahora tendría ese olor de café en su uniforme todo el día y peor aún tendría hambre . Estúpido alfa tan torpe idiota   volvió a su consultorio y siguió consultando  hasta que llegó a la hora del almuerzo como no tenía nada se quedó en el consultorio aprovecho que había desinfectantes  y algodón ya que ni eso tenía en su casa . Pero bueno peor era estar sola  o eso creía se quitó la bata vio la forma de los latigazos en su cuerpo en unos tenía sangre en otros  no pero había dolor , todo su cuerpo estaba demasiado lastimado por suerte su cara no tenía ningún golpe se sintió tan ridículo tampoco se quería así misma que se conformo con esa vida mediocre pero le tenía miedo a la soledad . Comenzó a limpiar las heridas de sus brazos cuando alguien tocó la puerta se puso la bata aunque olía a café le tapaban sus brazos .

Con Shinichiro
Vio a Ceren irse enojada , pero lo que más le preocupo fue la quemadura con el café caliente y que había ensuciado el uniforme  luego hablaría con ella y le compraría el desayuno que por su descuido había echado a perder Takeomi le hizo una señal que se sentará con los demás y así fue .

Takeomi: ¿Por qué esa cara Shin ? . ¿Te dijo algo Ceren?

Taiju; se gasta un genio horrible , dudo que tenga marido .

Smile; es bonita solo le falta ser un poco más amable . Sería más genial -tomando una tasa de café

Angry; hermano , no es bueno opinar sobre la vida de las otras personas, ella es muy bonita a veces interactuamos un poco   – con su típica sonrisa sintió la mirada de Taiju sobre el , sabía lo celoso que podía llegar a ser .

Taiju ; bueno es una Omega no es fea está joven  .

Takeomi: mejor cállate lunático , tu siempre hablas de esas cosas . Menos mal no te has casado ¿Por qué le echaste el ojo?

Taiju; claro que no , no es mi tipo es muy simple para mí. Yo busco siempre la exclusividad – sonriendo tocando con su pie la pierna de Angry

Takeomi; ¿gustan las betas no? . No tengo nada en contra de los omegas pero es mejor salir con las betas no tienes que aguantar sus olores tan dulces llegan a ser irritante

Smile;  alfas tontos eso da igual  . Por lo menos nosotros con la mordida es como tener un primer lazo y más importante de pertenecer a alguien nuestro olor no es molesto . ¿Qué piensas Shinichiro?

Shinichiro : pues sobre el caso yo pienso que todo e igual mis hermanos pequeños son omegas su olor siempre fue suave y dulce el olor de Wakasa bueno me encanta así que no tengo nada que decir me siento feliz con lo que tengo respecto a la mordida pues depende de cada quien , pero me gusta pensar que ya escogí a alguien para toda mi vida .

Takeomi : deja de ser tan cursi .

Taiju : déjalos ser feliz hombre , lo importante es disfrutar  incluso búscate alguien que te ayude con ese genio asqueroso que te mandas .

Takeomi : mejor cállate estúpido  .

Shinichiro; por favor hagan silencio tengo sueño Tsubaki anoche no se quería dormir me hizo cárgala hasta la madrugada

Angry ; es una hermosa bebe .  Seguro le hizo falta tu olor . Entre más pequeños los bebés más demandantes son con el cuidado .

Shinichiro: si chicos hablamos después tengo que volver a su  consultorio  - se separó de ellos consultó sus pacientes termino antes de lo pensado salió a almorzar tarde cuando recordó lo que había sucedido con Ceren compro un almuerzo le debía el desayuno que le había hecho perder tocó su puerta y ella le dijo que pasará el olor estaba mezclado con sangre igual era una clínica esos olores eran tan normales así que le entrego el almuerzo. – disculpa por lo que sucedió está mañana , no era mi intención

Ceren ; no importa estoy bien .
Shinichiro: gracias por entender , mira traje la crema el óxido de zinc es bueno para las quemaduras . – poniendo un tarro pequeño en el escritorio . 

Ceren ; te dije que no importa , estoy bien no sucedió nada – enseñándole las manos

Shinichiro: si te quemaste un poco la piel y como usamos guantes es peor . – abrió el tarro y con sus llenas de sus dedos le aplicó en sus manos .

Ceren : no tenías porque hacer eso, no debiste porque hacerlo , por ser omega no soy tan débil – mirando como limpiaba la quemadura era insignificante para ella había recibido peores golpes y sanaba rápido
Shinichiro:  sabes cuando mis hermanos eran pequeños siempre cuando jugaban terminaban golpeados y con raspones y yo los curaba también son omegas , mi hija y mi pareja son omegas no pienso que sean débiles o algo así . Pero me gusta protegerlo y cuidarlos siempre es algo natural incluso mi pareja  es más fuerte que yo y lo admiro lo amo igual que a mis hermanos . Pero consentir de vez en cuando no es malo . – estaba tan entretenido cuando subió la manga de la bata y vio la forma de el látigo en parte de el brazo , le iba a preguntar pero vio unos ojos llenos de miedo . Déjame ver

Ceren ; por favor no digas nada . Fue mi culpa hice enojar a mi marido soy tan inútil tuvimos algunas diferencias – quitándose la bata su uniforme que era azul Turquí solo costaba de dos piezas la blusa era de manga corta y el pantalón .

Shinichiro :  se que no me debo de meter en tus asuntos , pero sin importar que asuntos sea. No debió de haberte golpeado así .

Ceren ; te dije que fue mi culpa .

Shinichiro : no discutiré contigo pero por lo menos déjame ayudarte a limpiar esos golpes se ven doloroso de algunos brota sangre .

Ceren ; me lo merecía , si fuera menos inútil lo decía mientras miraba el suelo .

Shinichiro: no eres inútil Ceren , eres una buena doctora no ahí quejas de ti . Busca ayuda es lo mejor .

Ceren : yo no tengo la vida perfecta el va a cambiar algún día lo se , es lo único que tengo , es normal que sienta miedo .

Shinichiro; se que no soy nadie para decirte lo que dabas hacer o no es decisión tuya propia pero te voy a dar un consejo . No tengas miedo de irte , ten miedo pero de seguir ahí porque puede ser peor , pero eso solo lo decides tu .

Ceren : lárgate alfa entrometido, nadie pidió tu opinión.

Shinichiro: disculpa por eso permiso – saliendo de ese consultorio no tenía palabras ver esa clase de casos en la soledad era tan normal y nadie hacía nada . El nunca permitiría que a Emma o Mikey le hicieran daño y menos se lo haría a Wakasa ni a su bebé .

Con Sanko
Después de su divorcio se había dedicado a buscar alguna pista de su hijo quería saber la verdad . Movió las influencias que laguna vez su padre había tenido nunca el supo el porque , pero le podrían servir ahora , pero por más que buscaba no había nada y eso la llenaba más de dudas por suerte Emma y ella se habían vuelto más cercanas ya que con Takemicchi poco hablaba y el tema que tenía un medio hermano no sabía cómo lo fuera a tomar su padre siempre le cumplió sus caprichos por lo menos era un adulto  aunque siempre pensó que eran *la familia perfecta*. Tocó la puerta de la casa de Emma la había invitado a desayunar juntas si hubiera tenido una hija hubiera deseado que fuera como esa chica le abrió recibiendo la con un abrazo saludo a Ken que salía para su trabajo . Aunque el ambiente se sentía apagado

Emma: por fin llegaste Sanko ¿Quieres salir o comemos en la casa ?

Sanko: comamos en casa , hace frío afuera .

Emma : tienes razón , ponte cómoda está es tu casa .

Sanko ; no sabía que volverías tan pronto
Emma . ¿Cómo estuvo el trabajó?

Emma : excelente tanto que uno de mis tantos fans me hizo un regalo muy bonito . Me regaló el juego  de lujo de la última colección de verano . La cadena y los aretes son hermosos .

Sanko ; si los vi en la revista ¿Pero que dijo Ken? . ¿Se puso celoso ? El es tu esposo

Emma ; no dijo nada tampoco lo va a hacer . No tengo porqué preocuparme son cosas sin sentido .

Sanko ; al contrario Emma debes hablar con el sobre los regalos de tus fanes . Aunque Ken no te lo haya dicho seguro sintió celos o algo .  El te ama demasiado es un buen muchacho . ¿Qué es lo que realmente quieres con Ken, Emma ?

Emma ; se que me ama ,pero el no puede darme esos lujos que necesito, solo se queda callado  . Yo solo quiero una vida llena de lujos y  comodidades , quiero más fama que me aplaudan miles de personas .. eso me hace feliz . Tener una casa más grande y viajar por el mundo modelando para mis espectadores. No pido mucho ¿No es así?

Sanko ; Emma te lo diré por experiencia propia es mejor estar en una pequeña casa donde puedas sonreír  y no en una mansión dónde te lamentes y seas infeliz . La felicidad no siempre es dinero . Es como una trampa es la que todos caemos unos porque quieren poder otros riquezas, otros aceptación todos tenemos  necesidades diferentes “ tienes un alfa  maravilloso que te ayuda a balancear tu mundo, que no es perfecto, bueno nadie es perfecto pero lo  intenta ser para ti, que trabaja duro, que te hace reír , que ha llorado contigo, que es tu mejor amigo, que quisiera envejecer a tu lado; cuídalo mucho porque es una bendición" . No cambies ese amor incondicional por una felicidad llena de lujos que es efímera y ligera porque cuando despierta en la realidad te das cuenta que has perdido lo más importante en tu vida  y no es exactamente dinero de lo que hablo .  Así que piensa bien ¿Que es lo  realmente quieres para ambos ? .

Emma : se que lo amo con todo mi ser , Nunca lo cambiaría por nadie pero quiero realizar mis sueños .

Sanko ; lo puedes hacer , pero no descuides tu hogar las campañas de modelajes son extensas ahí meses muchos meses en lo que no te vez mucho con Ken y en ese lapso puede conocer a alguien más o viceversa . No quiero que ninguno vaya a resultar dañado habla con el  es muy bueno escuchando y lucha por tu matrimonio

Emma ; muchas gracias Sanko – solo imaginar que su Draken sería besado por alguien más que no fuera ella , se moriría de celos y rabia se enamoro de el desde la primera vez que lo vio fue a buscar a Mikey le ayudo con una caja era tan amable por eso decidió casarse con el a pesar que su familia tenía dinero Draken quiso salir adelante con el taller todas las responsabilidades cayeron en sus hombros pagar la casa , hacer el mercado , limpiar , cocinar, trabajar . Ella solo se dedicaba a modelar el nunca le pidió nada quizás si había hecho las cosas mal no se había dado cuenta estaba tan consiente de lo que le faltaba y no apreciaba lo que tenía  abrazo a Sanko aunque nunca dijo nada siempre le hizo falta su mamá aunque Sanko era la suegra de su hermano se habían vuelto demasiado cercanas su relación era como de madre e hija .

Con Takemicchi
Se levantó le dolía todo su cuerpo se dio una  ducha tendría que hacer el desayuno cuando recordó todo lo que había pasado la noche anterior bueno por lo menos ya no tendría que cocinar y  tampoco preocuparse por Mikey había firmado el divorcio era libre Mikey le había dejado claro que no lo fuera a buscar o las consecuencias sería peores igual a nadie le importaba esa farsa  se acabó antes de lo pensado ahora  solo tenía que enviarle esos documentos a Makoto y retomaría los planes de estar con Hinata habían sido los 2 y medio peores de su vida pensaban por lo menos no estaría ese olor tan detestable ni mucho esas cenas , aunque nunca probo nada de lo que Mikey le cocino iría a saludar a Inupi así Chifuyu podría descansar mejor hoy estaba libre no tenía nada en su agenda había una sensación extraña en el pero seguro era felicidad cerro la puerta y manejo hasta la clínica donde estaba Inupi despierto y Chifuyu con el cuidándolo . – chicos volví ¿Cómo van las cosas ?

Inupi; mucho mejor ya casi me voy de aquí .

Chifuyu:  estamos bien.  Es lo importante ¿Y eso que estás tan feliz ?

Inupi: si ¿Qué sucedió arreglaste las cosas con Mikey ?

Chifuyu: ya era hora que te dieras cuenta que te había enamorado de el .

Takemicchi; para nada  la contrario me divorcie ambos firmamos

Inupi : ¿Qué HICISTE TAKEMICCHI?

Chifuyu: pensaba que eras estúpido , pero no para llegar a ese extremo .

Inupi : ¿Qué sucedió? Porque te aseguro que Mikey estaba tan enamorado de ti , que dudo que haga sido tan fácil las cosas

Takemicchi: Mikey se sintió mal y fuimos a el médico y nos dimos cuenta que está en embarazo yo estaba feliz aunque no era la persona adecuada para cargar mi hijo me alegre cuando fui a comprar algo en la tienda de conveniencia me encontré a Hinata y bueno si me acosté con ella volví con Hinata bueno somos amantes ya soy libre y deseo casarme con ella . Mikey ayer me siguió para entregarme la ecografía de el bebé porque se me olvidó que lo iba a acompañar había quedado en salir con Hinata al centro comercial a comprar algunas cosas para ella y no se cómo me siguió y escucho la conversación donde hablamos de tener hijos me dijo que podía tener nuestro hijo mientras esperaba que me separara de Mike y hablamos sobre el divorcio  . Nunca lo vi o sentí su aroma de cerca solo fue hasta que llegue a casa me dijo que se rendía conmigo discutimos y me golpeo porque no le quería quitar la marca  hasta me amenazo el salvaje ese con destruir mi imagen y que olvidará a su hijo para siempre lo que yo le dije que estaba bien y se fue en medio de nada . El quiso sacar esa farsa de matrimonio adelante pero no valía la pena tampoco era la gran cosa .yo se lo advertí que iba a salir lastimado pero es tan terco que no hizo caso . A el final el mismo se alejo


Chifuyu y Inupi se miraron no podían creer lo que Takemicchi había hecho con Mikey estaban tan asombrados que no decían nada .  Takemicchi era como su héroe y mejor amigo siempre los defendió pero está vez había destrozado, humillado y denigrado  a alguien que solo lo había querido hacer feliz . Inupi decidió hablar .


Inupi ; Takemicchi fuiste un completo cobarde , el esta esperando un hijo tuyo . Confío en ti y tu le pagaste así , eres una completa basura eso no se hace
Takemicchi: Koko hizo lo mismo contigo .

Inupi : quizás fue así , pero la diferencia es que yo no me case con el y menos deseo volver . Corrección Koko es una completa basura , pero tú amigo mío eres una escoria .

Chifuyu: Inupi tiene razón Takemicchi Mikey solo quiso hacerte feliz te dio todo incluso tu mismo dices que intento salvar el matrimonio de ambos . Cuando una relación es de dos y lo dejaste solo cuando más te necesita lo mejor que pudo haber hecho Mikey fue alejarse de ti . Lo dañaste demasiado hasta le fuiste infiel de la peor manera . Utiliza el cerebro por primera vez en mucho tiempo ¿Cómo ibas a embarazar a Hinata al mismo tiempo en que estaba Mikey en embarazo? y peor aún seguían casados ten un poco más de empatía no porque haya sido tu esposo , si no porque será la madre de tu cachorro grandísimo imbécil .

Takemicchi: no hagas tanto alboroto por eso , estoy seguro que se le pasará y seguirá su vida y yo la mía con la persona que amo .

Inupi; Takemicchi te has vuelto tan egoísta, ponte en su lugar .  Imagina que tú padre le hubiera hecho eso a la señora Sanko serle infiel con otra persona y te enteras que tienes un hermano  ¿Qué hubieras hecho tu?

Mikey ; dudo el caso papá no es tan cobarde de hacer eso . Aunque si fuera el caso lo odiaría para siempre porque se que haría sufrir a mi madre se que ella debería estar devastada

Inupi ; es la misma situación que está viviendo Mikey así que por favor nunca lo vuelvas a buscar sigue con Hinata si es lo que quieres , pero después no te vayas a quejar .

Chifuyu; la vida es un boomerang o karma como lo quieras llamar , Takemicchi todo lo que damos sea bueno o malo siempre regresa  para darnos alegrías o para enseñarnos algo . .

Takemicchi: ¿Se preocupan tanto por Mikey ? Parecen que fueran los amigos de el y no míos

Inupi : estamos preocupados es por ti .  Las consecuencias serán horribles seguiremos siendo tus amigos aunque cuando se te baje el maldito ego algún día ojalá no sea muy tarde cuando sepas el gran error que cometiste . No ahí razón alguna para maltratar a quien te dio su amor sin poner medidas .
Takemicchi: ¿Karma? Si como no , eso nunca pasará Hinata me ama y yo a ella y punto final y ya no quiero hablar de el tema .quiero saber cómo van las cosas con ustedes dos – no entendió porque sus mejores amigos le decían eso . Seguro habían exagerando o bueno eso pensaba en su egoísmo.



Cuando el dinero se acaba ¿el amor sale por la ventana? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora