Días después ….
Con Wakasa
Hoy tenía que encontrarse con Shion había convencido a Shinichiro que entrarán a Tsubaki a una guardería porque quería seguir trabajando y no sentirse inútil al principio Shinichiro se negó porque no entendía porque tenía que trabajar otra vez con Shion el oportunista que tanto daño le había ocasionado pero al final lo aceptó , no podía decirle la verdad por miedo a su pasado y lo que Shion le pudiera hacer a su bebé . Llegó a la agencia de Shion se puso una camiseta de color violenta y su jean negro tenis del mismo color llevaba su cabello suelto . Vio la sonrisa en el rostro se el miserable de Shion a quien lo iba a vender ahora . Fueron hasta su oficina
Shion ; entremos no pensé que te vieras tan bien después de dar a luz .
Wakasa ; vayamos a el grano , no me interesa nada más . ¿Quién es el cliente?
Shion ; te has vuelto agresivo , es un político con mucho poder haz lo de siempre ya pagó por adelantado . Esta en la habitación VIP es todo tuyo pero antes de eso tengo que probar la mercancía antes de venderla oliendo su cuello , no apestas a el estúpido de Shinichiro pero tendremos problemas con esa marca . – buscando una jeringa con un líquido transparente se la aplicó a Wakasa en su brazo .
Wakasa ; ¿Qué me acabas de aplicar?.
Shion ; no sientes una sensación familiar . Esto lo utilice en tu boda pero fracasé porque estabas con la barriga llena de huesos , pero ahora es distinto . Tu propio olor camuflara que ya eres un omega marcado , se muy bueno con ese cliente es uno de los más importantes.
Wakasa ; ¿por cuánto tiempo tendré que hacer esto?
Shion ; eso lo decido yo . Ahora ve y enséñale a el cliente lo mejor que puedes hacer con ese cuerpo tan lascivo que tienes y después me buscas .
Wakasa ; estúpido – fue a la habitación y se encontró con un beta desnudo que lo estaba esperando lo desvistió rápidamente lamió su pecho su cuerpo se negaba su omega interior estaba irritado quería que huyeran de ahí pero no podía responder esa droga que Shion le inyectó era más fuerte que la que había ingerido la otra vez ese beta lo besaba vio como se puso el preservativo y lo embistió parecía un perro en celo mirándolo como un pedazo de carne que se estaba devorando con mucha hambre esa tortura demoro al menos dos horas . Le daba asco tener que admitir a alguien más en su cuerpo aparte de Shinichiro se aseguro que ese político quedara satisfecho porque sabía que podía ser peor , lo vio dormido se dio una ducha y salió de ahí hacia la oficina de Shion abrió la puerta .
Shion ; veo que hiciste un gran trabajo . Como en los viejos tiempos Pero falta algo tu olor sigue siendo tan tentativo , yo tengo que comprobar que sigas estando en buen estado ya sabes rutina – tirándolo hacia el suelo y quitándole la ropa busco el preservativo. Me lo vas a poner con tu boca
Wakasa ; eres un infeliz , te detesto
Shion ; cállate que quieres más así que no me hagas esperar – viendo cómo le ponía el preservativo y lo empezó a embestir sin piedad sabía cómo funcionaba la droga que le había inyectado se acostó con el hasta que se cansó y lo tiro a un lado . sigue siendo el mismo de siempre – mientras eyaculaba en su rostro . ¿Qué tienes para ofrecerme? . Te dejaste embarazar de la mocosa después te dejaste marca de el inútil de sano .
Wakasa ; No tengo nada más que ofrecerte aún le pertenezco a él…
Shion ; eres un completo idiota te acabas de revolcar conmigo parecías una gata en celo pidiendo más estabas necesitado porque duramos bastante tiempo estuve en casa rincón de tu cuerpo
Wakasa ; eso cierto que estoy aquí contigo desnudo delante de ti, tuvimos sexo ahora tienes razón que deje que lastimarás mi cuerpo Mientras me cogías como si fueras un animal lo hiciste a tu antojo, dejaste mis glúteos rojos de las palmadas , dejé que jalarás con violencia mi cabello, te deje presionar mi cuello mientras me penetrabas llegando hasta lo más profundo de mi es cierto, lleve tus dedos a mi boca mientras en cuatro, Y me escuchaste gemir tu nombre mil veces, Y al final deje que me llenarás de ti . limpie perfectamente con mi lengua te hice un oral Incluso se me escapó un te quiero, que en este momento ya no siento. Por eso, no tengo nada más que ofrecerte . Aún le pertenezco a él, Y eso también es cierto…
Shion ; eres un omega cualquiera solo sirves para coger admítelo todavía te gusta la manera en la que te cogí . Tu cuerpo es más honesto pronto llegará un cliente muy bueno y quiero que lo atiendas . Espera mi llamada y prepárate
Wakasa ; Me tengo que ir… -vistiéndose se sentía muy mal llegó a la casa se dio una ducha el efecto de la droga disminuyo poco a poco por suerte ese día Shinichiro no vendría a casa por que tenia turno doble acostó a su bebé y lloro toda la noche por lo que le había hecho a la persona que más lo amaba le había fallado de la peor manera .
Con Sanzu
Estaban en una cafetería tenía el sobre de el examen en sus manos Ran se veía ansioso las ultimas dos semanas había estado detrás de él era un fastidio nunca pensó que el casanova sin remedio estuviera pendiente de el si comía o no . Tuvo suerte que ninguno de los demás sospecharan nada ., Después de ver el resultado iba a hablar con Rindou el se merecía una explicación era lo mínimo que le podía dar .
Ran ; Haruchiyo abre el sobre , quiero saber si estás o no embarazado . – tenía una mezcla entre nervios y curiosidad muy en el fondo estaba asustado pero no iba a huir de su responsabilidad no iba a dejar a Haruchiyo solo si el resultado era positivo hablaría con Rindou y buscaría un trabajo para poder sostener los gastos de Haruchiyo y el bebe. O si era negativo de todas formas hablaría con Rindou sabía lo que sentía por el .
Sanzu : deja de ser tan intenso idiota . – abrió la prueba y decía “NEGATIVO “ . Puedo respirar tranquilo no quede en embarazo soy libre Tan ahora no tienes ninguna excusa y todo puede volver a la normalidad.
Ran ; si eso vi . – mirándolo era tan tierno cuando sonreía y estaba feliz .
Sanzu ; todo será como antes . Así que nunca te vuelvas a acercar tarado .
Ran ; no pensé que ese examen te pusiera tan de buen ánimo . Aunque tengo que confesar que mis piernas nunca fueron tan felices, como cuando se enredaron con las tuyas.
Sanzu ; ¡Qué estupidez dices ¡
Ran: Los días a tu lado son fáciles, ligeros, alegres, llenos de vida. Después de ti no he logrado imaginarme un mundo sin ti, todos los panoramas posibles que imagino de mi vida en el final de ellos estás tú como el protagonista de cada historia
Sanzu ; no digas esas cosas sin sentido , dudo que tú puedas sentir algo más aparte que la ganas de coger con quién se te cruce en frente . Tú no puedes querer a alguien las personas como tú jamás van a amar a nadie más que a si mismas .
Ran : no , Sanzu te equivocas yo siento muchas cosas por ti , siento celos cuando estás cerca de Koga o de Andrey o el idiota de Muto quiere llamar tú atención esa misma que solo quiero para mí . No sé como ni cuando fue empecé a sentir esto por ti . Cuando te miro y veo esos ojos siento la ternura para hacerme entender que el amor no duele, que no todo es malos y que el amor es como subir una montaña que no tiene fin, subiendo y apoyándonos mutuamente para no venirnos abajo. Se que está mal y le diré todo a mi hermano pero es la primera vez que siento esto por alguien , en mi vida solo me ha preocupado Rindou nadie más pero desde que estuve contigo algo en mi interior empezó a cambiar y me gusta como me hace sentir . No sólo quiero para tener sexo contigo hasta que mi cuerpo no pueda más quiero tener tu atención que tus ojos también me reconozcan , que también puedo darte todo lo que tengo y espero ser . puedo cambiar solo por ti te aseguro que seré la persona que necesitas a tu lado
Sanzu ; jajajaja no me hagas reír tu no sientes nada por mi fue por el calor de el celo que estás así , eso pasará rápido lo único que nos detenía ya no está así que no vuelvas a decir cosas estúpidas y sin sentido tú eres Ran Haitani el alfa mujeriego y prepotente , egoísta ese eres tú . Primero que todo somos de mundos diferentes no somos , y tampoco vamos a hacer . Así que nuestra relación solo será por nuestro trabajo – se levantó de la mesa y se fue para su casa no quería escuchar incoherencia del tonto de Ran
Ran ; lo veía irse y no podía hacer nada para detenerlo así que eso se sentía cuando la persona que tanto quieres te rechaza . Necesitaba olvidar fue a había un bar y empezó a tomar recordaba cada palabra que Sanzu le había dicho y esa como una puñalada a su corazón no supo cuanto alcohol consumió solo quería olvidar .
Sanzu ; llamo a Rindou y quedaron en verse cerca de la universidad cuando llegó con una sonrisa en el rostro
Rindou ; no pensé que querías hablarme últimamente me estabas ignorando . Me alegro que hayas venido a verme
Sanzu ; tenías cosas importantes que hacer .
Rindou ; si gusta podemos cenar juntos después de las peleas .
Sanzu ; no quiero y además seré directo , no quiero alargar esto .
Rindou; no entiendo ¿Qué sucede? . ¿Hice algo mal?
Sanzu: me acosté con tu hermano y el condón se rompió en mi interior , no te había vuelto a hablar porque esperaba el resultado y por mucha suerte salió negativo por eso espere para decirte la verdad Ran acaba de decirme que supuestamente siento algo por mi, pero no me interesa
Rindou ; ¿Pero cuando fue eso?.
Sanzu ; el día que aprobaste la tesis había hecho una celebración para ti , pero creo que hubo una confusión en la invitación porque tenías que llevar el antifaz era una sorpresa para ti pero hubo un grande error entonces Ran y yo nos acostamos . Así que no quiero seguir con esto . Todo se tiene que terminar hoy . Solo eso te quería decir .
Rindou ; pero todo tiene solución.
Sanzu ; no , yo quiero que sea así . Solo hablaremos sobre nuestro trabajo para nada más .
Rindou ; no tiene que ser así Sanzu podemos hablar Ran Tú y yo – caminando detrás de él .
Sanzu ; déjame en paz , no te quiero ver malditos alfas aléjate . Solo olvida esto no tiene ningún sentido
Rindou ; está bien – vio como se alejó quizás solo estaba confundido y necesitaba tiempo .
Con Kazutora
Había salido de la clínica a regañadientes su cuerpo se encontraba mejor pero su corazón seguía lastimado sabia que no podía tener hijos el miedo de perder a Baji lo tenía demasiado preocupado no sabía que hacer . Baji lo motivaba a que saliera a hacer ejercicio fuera a terapia con el psicólogo eran jóvenes y debían de vivir otras experiencias así asimilarían la situación que estaría pasando ya que fue difícil para los dos . Izuru solo lo llamaba para saber si ya se había separado de Baji , pero no le importaba lo que dijera el o su mamá más en luchar por su relación pasaban tiempo. Juntos , salían a pasear Baji siempre fue detallista . Hoy lo había invitado a salir cenar en un restaurante se veía bonito cuando vio llegar a Baji tenía una sonrisa en su rostro se sentó a su lado dándole un beso en los labios cenaron todo se veía muy bien cuando terminaron de comer veía a Baji que estaba nervioso en su mente pasaron muchas situaciones preguntándose ¿Sería que Baji estaría buscando una oportunidad para terminar con el?. Los últimos días lo veía muy callado . No sabía que hacer o decir si el quería terminar su relación pero si eso sucedería estaría acabado .
Baji ; Kazutora te traje a este lugar porque quiero hablar algo muy importante contigo .
Kazutora: ¿Dime que es Baji? – tratando de sonar neutral pero estaba temblando de los nervios .
Baji ; desde que te conocí supe que sería la persona indicada para mí . Eres la persona que quiero ver despertar a mi lado el primer y último pensamiento , quiero caminar contigo conocer lugares contigo , me gusta cuando estás conmigo siento que soy fuerte y estoy protegido por ti , me da tranquilidad cuando hablas o me haces reír con tus ocurrencias o cuando cocinas haces lo más que puedes para que este cómodo amo cuando me miras con tus ojos y me pierdo en ellos y adoro cuando solo me miras solo a mi . Tus manos son hermosas algo pequeñas encajan con las mías eres un omega tan hermoso que a pesar que tienes un padres difíciles y creciste en un hogar disfuncional con muchos problemas , se que el día que tengamos hijos serás el mejor padre de todos les darás a nuestros hijos todo lo mejor de ti no importaría su género se que serás el mejor en ese papel . Se que llegarás a ser un gran médico mejor que como lo es Taiju . Cuando te miro en las mañanas quisieras tenerte en una bola de cristal se qué suena egoísta pero es que no quiero que nunca sufras . No quiero volver a verte llorar ,quiero proteger y cuidar cada uno de tus sueños que cumplamos nuestros sueños juntos
Kazutora; pero yo no lo merezco – derramando lágrimas en sus ojos . No te daré hijos , no sirvo no como omega , ni como hijo . Eres la persona que más me ha amado y te hice daño . ¿Porque dices todo esto?
Baji : Últimamente estas decaído poco comes .. saber que te sientes así me da ira conmigo mismo porque no me interesa en pasado te tengo a mi en el presente y quiero nuestro futuro el que muchas veces hemos soñado juntos . Que te sientas así , solo me impuso a decirte lo mucho que te amo con todo mi ser . Se que soy ordinario y salvaje no tengo los estudios no tengo un posgrado o una licenciatura o una carrera resuelta o mucho dinero como los pretendientes que tu padre tiene para ti. Eres el sol que ilumina mi universo . Tome muchos días para decirte esto no soy bueno¿Pero te quieres casar conmigo?
Kazutora: si claro que sí -abrazándolo . Te amo Baji gracias por todo .
Baji ; yo también KazutoraMuchas gracias por leer esta historia . Y su apoyo es muy importante para mí .
ESTÁS LEYENDO
Cuando el dinero se acaba ¿el amor sale por la ventana?
FanfictionUna boda inesperada nacida de un acuerdo , dos personas de mundos diferentes que no se llevan bien a uno lo maneja la arrogancia anhelando poder y el otro estaba en busca de su libertad , aprenderán a conocerse y tal vez lleguen a amarse o quizá...