Con Wakasa
( Abrió sus ojos lentamente , los sintió pesados su cuerpo ardía cayó en cuenta que su vientre estaba vacío , quería saber dónde estaba su bebé se iba a levantar cuando sintió que la puerta se abrió miro quién era , cuando vio a Shion entrando a su cuarto, las miradas se cruzaron ) ¿Que haces aquí ? ( Dijo enojado)Shion : que manera de recibirme , cuando solo quería saber de ti . Estaba preocupado
Wakasa : contesta lo que te pregunté o comienzó a gritar .
Shion : solo vine a verte , me di cuenta que diste a luz a una hermosa niña y quería verla , si es tan hermosa como me dijeron ya sabes es una mina de oro . Si tiene tus genes te aseguro que le irá muy bien
Wakasa : no te atrevas a tocar a mi bebe , mejor lárgate de una vez ... ( Con tono enojado )
Shion : no puedo . Sabes y menos que la mocosa nació . Necesito que vuelvas Wakasa este es mi último llamado . Ahí clientes muy importante que no quiero perder y a mí no me gusta estar rogando y menos cuando nos podremos beneficiar ambos
Wakasa : pues , si tanto te interesa , ve atiendelos tu . Porqué yo no puedo que parte ¿no entiendes ?
Shion : a ver querido se te olvidó que no solo . Ven te refresco la memoria ¿te acuerdas los días en lo que eras prepago o para decirlo mejor dama de compañía? Y de los más cotizados o las tantas veces que saliste con personas poderosas . Gracias a esos contacto pudiste desaparecer los expedientes de la cárcel del señor Benkei . Por qué las personas que lo metieron en la cárcel lo querían ahí de por vida . Así que me debes una muy grande no podrás escapar de mi .
Wakasa : yo, dejé esa vida atrás te deje la mayor parte de mis ganancia .
Shion : eso lo sé , y no necesito de eso . Quiero algo más grande . Dime quieres ser una el Omega que se encarga de los cachorros , cuida la casa y atiende a su esposo, por qué te diría que es una completa estupidez . Tu naciste para triunfar y yo puedo hacerlo y lo has visto .
Wakasa ; pues a mí no me interesa . Así que vete .
Shion : ¿Que diriá tu amado shinichiro si se entera de esto o ¿Que diría la prensa ? Estoy seguro que dañaría "tu familia " ( entregándole un sobre ) ábrelo , al que menos le conviene es a ti .
Wakasa : ¿Que es ? ( Abriendo el sobre y viendo dónde habían fotos de ambos desnudos, en otras fotos se veía con los que algunos fueron sus clientes ) ¿Que pretendes ?.
Shion : te doy 3 meses para que vuelvas a la agencia . Agradece que no te pido que vuelvas ahora por el estado en el que estás y soy alguien bondadoso . Por cierto estás horrible dudo que Sano te vuelva a mirar . Quizás se consiga otra Omega que se vea mejor y pensándolo bien , tu mocosa ya no me interesa el que me da más dinero siempre has sido tu .
( Mirando su color pálida sabía que había sido por la sustancia que le dió , así que lo dedujo una sobredosis era mortal. ) y una cosa más ni una palabra a nadie en 3 meses nos veremos vete olvidando de la mocosa y de Sano . Por qué no quiero que se interpongan en mi negocio .Wakasa : no te saldrás con la tuya ( se iba a levantar para golpearlo , pero el dolor en su vientre no lo dejo , solo vio cuando cerró la puerta y se habia ido . No sabía cómo le iba a decir a Shinichiro sobre el pasado que le oculto y más ahora que ya tenían a su hija tenía que protegerla sabía que Shion por dinero y poder no le importaban los límites )
Con Takemichi
Los días pasaron ... Aunque el los viera como una eternidad
Mikey solo mantenía en su cuarto y el trataba de no entablar una conversación con el y las pocas veces que lo hacían terminaban discutiendo
El dormía en la sala apesar de todo el sofá no era tan duro .
Desde esa noche que habían hablado ambos se evitaban a toda costa . El cocinaba igual Mikey todavía no se recuperaba bien de su tobillo además que dudaba si el supiera aunque sea encender la estufa hizo el desayuno y sirvió el de ambos . cuando lo vio que se despertó se iba a ir pero este lo detuvo )
ESTÁS LEYENDO
Cuando el dinero se acaba ¿el amor sale por la ventana?
FanficUna boda inesperada nacida de un acuerdo , dos personas de mundos diferentes que no se llevan bien a uno lo maneja la arrogancia anhelando poder y el otro estaba en busca de su libertad , aprenderán a conocerse y tal vez lleguen a amarse o quizá...