Con Mikey
( Estaba acostado en su cama apreciaba su habitación dentro de unos pocos días se iría por su estúpida boda . Formar una familia . ideas estúpidas solo eran eso además no pensaba en tener hijos nadie merece que le hagan lo que sus padres le hicieron a sus hermanos y a él . No lo iba a permitir quizás aunque tuviera las manos atadas pensaría en algo. Se quedó dormido pensando hasta que lo despertó cuando su abuelo lo empezó a llamar ) ¿Que sucedió abuelo ?
Mansaku ; Manjiro te espero en el comedor los Hanagaki vendrá a cenar para conocer a nuestra familia . Por favor comportate adecuadamente
Mikey : está bien abuelo como digas ( diciendo lo más bien para el mismo se busco una camiseta negra y un pantalón del mismo color fue hacia el comedor dónde vio a sus hermanos y su cuñado y la familia Hanagaki sonrió de la manera más falsa posible sintiendo la mirada asesina de shinichiro que no fuera a hacer alguna tontería y la mirada de advertencia de Draken que se ponía meter en serios problemas . El veía a Shinichiro como su héroe el ejemplo a seguir igual que su abuelo no podía decepcionarlos así que se sentó en el asiento que estaba vacío al parecer era el suyo que estaba cerca del asiento de su abuelo . Draken estaba con Emma , Izana en la parte final del comedor shinichiro estaba con Wakasa ahí seguían los asiento de los Hanagaki esto sería más largo de lo que pensaba .miraba su comida se veía deliciosa ignorando las miradas de los presentes y más la de su futuro esposo )
Mansaku : es un honor tenerlos en mi mesa. Señores Hanagaki bienvenido a la familia Takemichi
Takemichi : muchas gracias señor Sano el honor es mío .
Mansaku : en pocos días perteneceras a nuestra familia y será la cabeza de ambas estoy orgulloso que serás tú el esposo de Manjiro . Te presento a su hermanos
El mayor es Shinichiro y a su lado está su esposo Wakasa
Enseguida está Emma y su esposo Draken .
Y por último su hermano Izana .Shinichiro ; Bienvenidos a la familia ( haciendo una señal de respeto )
Sanko ; muchas gracias Shinichiro ( mirando a su esposo Wakasa ese rostro le era demasiado familiar ella lo conocía pero no sé acordaba de dónde ¿será que el era el pequeño de esa época ? Más adelante se iba a dar cuenta por ahora necesitaba que Takemichi se casara con Manjiro ) nuestras familias se unirán y se convertíran en una sola .
Mansaku : eso espero que Takemichi haga muy feliz a mi nieto
Takemichi : le prometo señor Sano que daré lo mejor de mi , para que Manjiro no le falte nada lo haré feliz .
Mikey ; ( solo veía el teatro que estaba haciendo ese idiota ¿hacerlo feliz ? . Por favor el ya lo era . Más bien diría que haría lo contrario pero si estaba seguro que el no iba a hacer infeliz solo . Le iba a hacer la vida tan imposible que al final Takemichi le tuviera que pedir el divorcio así se ahorraría regaños y reclamos de su abuelo y Shinichiro además si se casaba con el sabía que se quitaría a sus hermanos de encima Takemichi era tan aplicado de su trabajo que algún momento lo descuidaria y así tendria la cuartada perfecta para su plan . Lo usaría a su favor , por qué no pensó eso antes . Sonrió para si mismo miro fijamente a el pelinegro ) acepto casarme contigo. ( sorprendiendo a los presentes )
Takemichi : daré lo mejor para hacerte feliz.
Mikey : sin tanto preámbulo mejor vamos directo al grano .
Sanko ; esto es genial parece que nos vamos a entender muy bien . ( Sonriendo era el esposo perfecto para su hijo . Era un chico interesante sabía que le iba a dar la pelea a Takemichi así que no tendría que preocuparse por el divorcio de esos dos . Sería un hecho seguro )
Izuru : ( un hombre alto del cabellos negros , y ojos cafeces oscuros corpulento . * En este fic es el padre de Takemichi * ) si todo está bien procedamos a la boda . ( Apesar que era un alfa su personalidad era más parecida a la de Takemichi ) bienvenidos a la familia .
Takemichi : gracias papá
Mansaku : no se diga más entonces empecemos a cenar . Disfruten la cena.
Mikey : bienvenido a la familia Takemitcchy
Takemichi : es Takemichi así de simple
Mikey ; disfruta la comida Takemitcchy ( viendo cómo eso lo molestaba se iba a divertir bastante con ese chico la cena termino shinichiro y Waka durmiendo en su antigua habitación , Draken se fue con Emma para su casa y Izana se acostó en su habitación . Estaba esperando pacientemente que sus futuros suegros se fueran para irse hoy había una pelea clandestina y el quería ser tanto espectador cómo participante de ese evento cuando fue llamando tanto el cómo Takemichi a la oficina de su abuelo )
Sanko ; la unión se hará pronto y estoy muy feliz por eso . Pero en nuestra familia siempre ha primado que la cabeza de nuestra familia tendrá su heredero en sus primeros años de matrimonio . Esas son nuestras tradiciones de generación en generación . ( Ella era una Omega dominante la anterior cabeza de la familia . Ya que ahora era Takemichi )
Mansaku ; entiendo
Sanko ; si en los primeros dos años de matrimonio ambos no pueden procrear el divorcio será casi automático para este matrimonio .
Izuru ; Sanko . (Tratando de impedir dicha acción )
Sanko : tú , no opines ( mirándolo fijamente )
Mansaku : así será , pero si por algún motivo Takemichi le es infiel a Manjiro nuestra sociedad se termina inmediatamente . Aunque no creo que eso suceda .
Sanko : si las condiciones están claras. Agilizaremos los trámites y enviaré las invitaciones envíeme la lista de sus invitados.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el dinero se acaba ¿el amor sale por la ventana?
FanfictionUna boda inesperada nacida de un acuerdo , dos personas de mundos diferentes que no se llevan bien a uno lo maneja la arrogancia anhelando poder y el otro estaba en busca de su libertad , aprenderán a conocerse y tal vez lleguen a amarse o quizá...